Seguimos con la mala racha

• 1
.MartinForever.
por el 17/10/2025
Seguimos con la mala racha del mundo del R&R...otro grande de la música nacional... 
DESCANSA EN PAZ AMIGO..
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000038755.jpg
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Hugo Cris
por el 18/10/2025
Halaaaa! Joer, qué mal ☹️
Subir
fjbull
por el 18/10/2025
Una vez hablé con él, en un concierto de Sangre Azul, para preguntarle dónde podía conseguir el vinilo de Mazo, del único álbum que editaron. Me respondió que estaba difícil, porque se descatalogó al poco de editarse, ya que las ventas fueron muy bajas, con lo que no tuve más remedio que buscarlo de segunda mano. Lo pude pillar años después, ya en la década de los 90, por 300 pesetas (ahora piden lo menos 300 euros por él de segunda mano, aunque se reeditó no hace mucho tiempo en cd)

Descanse en paz, Julio Díaz, un bajista histórico del heavy metal español.
Subir
1
.MartinForever.
por el 18/10/2025
La verdad es que una pena que se vayan gente que sin querer hay una ilusión por esas pequeñas personas o bandas de este país. Ya que era muy difícil tirar para adelante con una banda española. Y lo digo por mi y por mi banda que tocabamos en el 80... Y era difícil de cojones poder hacerte un hueco en este mundillo del metal nacional. En el 84 tocamos en blanes de teloneros de baron rojo.  Hoy por hoy hay una editorial que esta haciendo recopilaciones de bandas españolas editando y remasterizando temas de muchas bandas españolas.. Es de agradecer para nosotros.. La banda donde tocaba se llama. ESCUADRÓN 99.
Un saludo 

Subir
1
Paco
por el 18/10/2025
Un grande este hombre. Descanse en paz.
He sido muy fan de Sangre Azul de chaval.
Subir
ahuarita
por el 19/10/2025
Veo muchos post de personas que fallecen, y lo dicen de mala racha, una perdida mas del rock, etc... Y es mas una cuestión de ley vida, pues oyee, a escuchar otras cosas, que hay muchos grupos emse rock y metal que siguen relevando a los viejos 
Subir
Walterius Albatrus
por el 19/10/2025
Recién ha fallecido Sam Rivers, bajista de Limp Bizkit. 48 años. Hace unos años atrás había tenido un transplante, no sé si es algo relacionado a eso.

D.E.P.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
por el 19/10/2025
He tratado con cientos de abuelos y abuelas, por mi trabajo. Es lo que tiene llegar a edades avanzadas, que vas viendo cómo desaparecen amigos, familiares, personas que te importan. Envejecer bien es acostumbrarse a ese dolor, a esas pérdidas que para colmo, siempre te recuerdan que tú también vas a caer, incluso puede que seas el siguiente. Como en la novela de los 10 negritos de Agatha Christie.
"Agárrete a lo que te queda", les he dicho muchas veces.
Subir
dunosio
por el 19/10/2025
#6 A veces no pasa nada por repasar lo que has escrito antes de darle a ENVIAR. Y no te lo digo sólo por este post. 
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
por el 19/10/2025
#9   Yo, desde lo de aquel concierto que nunca ocurrió, es que no le leo.
Subir
4
.MartinForever.
por el 19/10/2025
Pero este si que ocurrió en blanes ..
concierto de la banda de heavy metal española Barón Rojo.
El concierto se celebró el 8 de julio de 1984.
Tuvo lugar en el Campo de Fútbol Municipal de Blanes.
Las bandas invitadas fueron Escuadrón 99 y Aarón.
El evento fue presentado por Radio Mediterránea de Blanes y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Blanes y el Club Deportivo Blanes.
Subir
1
Paco
por el 19/10/2025
ahuarita escribió:
Veo muchos post de personas que fallecen, y lo dicen de mala racha, una perdida mas del rock, etc... Y es mas una cuestión de ley vida, pues oyee, a escuchar otras cosas, que hay muchos grupos emse rock y metal que siguen relevando a los viejos

Hay personas que irían a un funeral y aún les dirían a la familia "¿Por qué tan tristes si aún os queda otro hijo?"
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo