Second movement- The barbarian song from Steel Symphony

Ataria
#49 por Ataria el 12/10/2008
Juan_M._Valero escribió:
Bueno, el tema está genial y el sonido a mi me gusta y mucho. Creo que eres un gran guitarrista y aunque me consta que hay gente que piensa que eres algo "creido" y asi lo puede parecer en algunos videos.... yo creo sinceramente que no es así, vives la música y te gusta lo que haces y ahí tu seguridad que veces se malinterpreta.
No hace falta que te diga que sigas adelante y que no hagas caso a voces que buscan su propia afirmación en la negación de los demás.

Perdona que lo mencione, supongo que no vale la pena pero tenía ganas de decírtelo. Si necesitas cualquier cosa me avisas tio !!

Espero poder invitarte a unas cervezas cuando me pase por Madrid ;)

Por supuesto me descargo tu disco compañero !!


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jbuades
#50 por jbuades el 12/10/2008
:aplausos:
Mas alto si te lo podria decir pero no mas claro,Chaval un trabajo lleno de creatividad y buen gusto sigue trabajando en esa linea.
En lo que comenta juanmavalero pues eso tocas de P.M. y eso no lo cambia nadie :aplausos::saludo:.






Padre dame fuerzas.
Subir
victordeandres Baneado
#51 por victordeandres el 12/10/2008
Gracias por los comentarios, de veras!!
Juan cuando quieras da un toque! :ok:
Subir
larenga21
#52 por larenga21 el 13/10/2008
Acabo de escuchar tu cd.
Te felicito, está muy entretenido y es muy dinámico. :ok:
¿Vos tocaste la batería?
Hay partes en que la batería se me hizo demasiado básica y podría haber entrado algo más virtuoso onda Mike Portnoy, y también hubo otras partes en que la batería acompañó excelentemente algunos riffs o partes de temas, y eso está muy bien. Mucha gente hace buenos riffs que se pierden en la nada al no estar apoyados en una buena batería, cosa que me parece fundamental para que suene bien un riff.
Concuerdo en que X-plosion es excelente y tiene mucha pila
Un saludo!!:saludo:
Subir
Juan M. Valero
#53 por Juan M. Valero el 14/10/2008
victordeandres escribió:
Gracias por los comentarios, de veras!!
Juan cuando quieras da un toque! :ok:


Por supuesto !!! :cool:
Subir
victordeandres Baneado
#54 por victordeandres el 14/10/2008
larenga21 escribió:
Acabo de escuchar tu cd.
Te felicito, está muy entretenido y es muy dinámico. :ok:
¿Vos tocaste la batería?
Hay partes en que la batería se me hizo demasiado básica y podría haber entrado algo más virtuoso onda Mike Portnoy, y también hubo otras partes en que la batería acompañó excelentemente algunos riffs o partes de temas, y eso está muy bien. Mucha gente hace buenos riffs que se pierden en la nada al no estar apoyados en una buena batería, cosa que me parece fundamental para que suene bien un riff.
Concuerdo en que X-plosion es excelente y tiene mucha pila
Un saludo!!:saludo:


Pues las baterias son programadas, yo toco algo la bateria pero no me atrevo a grabar cosas con level, ademas no tengo medios para ello....gracias por comentar!
Subir
churi23
#55 por churi23 el 15/10/2008
Como andas Victor, che loco, el tema ya lo deje como favorito para escucharlo en el trabajo. Muy bueno, mucho feeling, tecnica indiscutible, y ademas la grabacion quedo deluxe. Tenes mucha habilidad y mucho talento.
Felicitaciones!
Saludos!!
Subir
larenga21
#56 por larenga21 el 15/10/2008
victordeandres escribió:
Pues las baterias son programadas, yo toco algo la bateria pero no me atrevo a grabar cosas con level, ademas no tengo medios para ello....gracias por comentar!


¿Y por qué no grabó un baterista? :roll:
Subir
alquimistas1212
#57 por alquimistas1212 el 15/10/2008
Haber paisano.......¿como va eso?

Me da que muy bien.........

Haber cuando hacemos un hueco un dia y quedamos para tomarnos unas cervezas, por que tocar........... a tu lado.........paso :oops::oops::oops: jajajaja

Eres un crack.
Un saludo.
Subir
victordeandres Baneado
#58 por victordeandres el 15/10/2008
larenga21 escribió:
¿Y por qué no grabó un baterista? :roll:


Obviamente por custiones de dinero, es dificil encontrar un bateria de buen nivel que no cobre una millonada por unas sesiones de grabación!
Y uno de poco nivel se gasta un dineral en grabar en un estudio, es dificil para los que nos autoproducimos este tipo de cosas. :preocupado:
---------------------------------
alquimistas1212 escribió:
Haber paisano.......¿como va eso?

Me da que muy bien.........

Haber cuando hacemos un hueco un dia y quedamos para tomarnos unas cervezas, por que tocar........... a tu lado.........paso :oops::oops::oops: jajajaja

Eres un crack.
Un saludo.


Pues ahí estamos Alquimistas, aqui puedes subir un monton de cosas, que se vea la calidad Berciana XDDDD.
---------------------------------
churi23 escribió:
Como andas Victor, che loco, el tema ya lo deje como favorito para escucharlo en el trabajo. Muy bueno, mucho feeling, tecnica indiscutible, y ademas la grabacion quedo deluxe. Tenes mucha habilidad y mucho talento.
Felicitaciones!
Saludos!!

Hey cuanto tiempo, muchas gracias, me alegro que te gustase!! :saludo:
Subir
larenga21
#59 por larenga21 el 25/10/2008
Che victor, una pregunta más...
¿Cómo grabaste las guitarras acústicas? porque suenan demasiado profesionales y estoy queriendo grabar mi guitarra criolla de aire y no sé cómo hacer... si invertir en un mic más o menos decente o depende casi todo de la placa de audio del pc...
Un abrazo y gracias de antemano! :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#60 por victordeandres el 25/10/2008
larenga21 escribió:
Che victor, una pregunta más...
¿Cómo grabaste las guitarras acústicas? porque suenan demasiado profesionales y estoy queriendo grabar mi guitarra criolla de aire y no sé cómo hacer... si invertir en un mic más o menos decente o depende casi todo de la placa de audio del pc...
Un abrazo y gracias de antemano! :saludo:


Pues yo grabé con una mezcla de la pastilla de la guitarra + un micro de condensador, en una habitación sin ruidos, ten en cuenta que para grabar un acústico hay menos trampas, necesitas sobre todo una buena pulsación y cuerdas nuevas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas