Second movement- The barbarian song from Steel Symphony

victordeandres Baneado
#37 por victordeandres el 24/09/2008
Angakok escribió:
Hey Victor,escuché tu disco de pe a pa y me parece muy bueno,sobre todo a nivel de composición.Además de las guitarras manejas muy bien la composición con otros instrumentos,una pasada!!!
Enhorabuena por tu peaso proyecto tío!!!:aplausos:

Un placer que te gustase, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chuscorral
#38 por chuscorral el 24/09/2008
Hola Víctor.
Me ha sorprendido el tema mucho.
Me esperaba algo shred, que a mi me cansa un poco cuando se abusa. (no lo digo por ti que no te he escuchado mucho, sino porque es lo que abunda)
El sonido es muy bueno para mi gusto.
Y el tema es inspirado, original y con buenas ideas, y lo mejor es que transmite algo.
Encuentro algún cambio un poco brusco, pero eso no es malo, es mi gusto personal, puede que a otra gente le encanten esos cambios.

Bueno Felicidades y a partir de ahora te escuchare más.
Subir
victordeandres Baneado
#39 por victordeandres el 24/09/2008
chuscorral escribió:
Hola Víctor.
Me ha sorprendido el tema mucho.
Me esperaba algo shred, que a mi me cansa un poco cuando se abusa. (no lo digo por ti que no te he escuchado mucho, sino porque es lo que abunda)
El sonido es muy bueno para mi gusto.
Y el tema es inspirado, original y con buenas ideas, y lo mejor es que transmite algo.
Encuentro algún cambio un poco brusco, pero eso no es malo, es mi gusto personal, puede que a otra gente le encanten esos cambios.

Bueno Felicidades y a partir de ahora te escuchare más.

Gracias Chus encantado :saludo:
Subir
newman
#40 por newman el 24/09/2008
Pa mi es el mejor tema del disco, sin duda. Muy muy buena tio. :ok:
Un saludo! :brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#41 por victordeandres el 24/09/2008
newman escribió:
Pa mi es el mejor tema del disco, sin duda. Muy muy buena tio. :ok:
Un saludo! :brindis:


Muchas gracias Newman ;)
Subir
funkbass
#42 por funkbass el 26/09/2008
He escuchado el disco entero una vez y canciones sueltas varias veces (sobretodo la Barbarian y la de Xplosion, que son las que más me han gustado).

Lo único así importante que yo cambiaría sería quitar el pirubiru de la Barbarian, para mi gusto no le pega. Mi consejo es que tengas en cuenta que muchas veces un silencio bien situado puede decir más que mil notas tocadas a toda leche.

La de xplosion es pegadiza, aunque a veces da la impresión de que son varias canciones pegadas unas con otras, aunque eso no tiene porque ser malo (mira Bohemian Rhapsody...). Me ha gustado.

Sigue currando, que ya tengo ganas de oir el siguiente!! :aplausos:
Subir
victordeandres Baneado
#43 por victordeandres el 26/09/2008
funkbass escribió:
He escuchado el disco entero una vez y canciones sueltas varias veces (sobretodo la Barbarian y la de Xplosion, que son las que más me han gustado).

Lo único así importante que yo cambiaría sería quitar el pirubiru de la Barbarian, para mi gusto no le pega. Mi consejo es que tengas en cuenta que muchas veces un silencio bien situado puede decir más que mil notas tocadas a toda leche.

La de xplosion es pegadiza, aunque a veces da la impresión de que son varias canciones pegadas unas con otras, aunque eso no tiene porque ser malo (mira Bohemian Rhapsody...). Me ha gustado.

Sigue currando, que ya tengo ganas de oir el siguiente!! :aplausos:

Gracias tomaré nota para futuras grabaciones, un placer que te gustara! :saludo:
Subir
Chema
#44 por Chema el 27/09/2008
Joder que sonidazo, quizás un pelín agudo en algunas partes pero joder tiene nivel profesional. El tema además me ha encantado y oyéndolo me doy cuenta de que estás hecho un master en muchos estilos diferentes. Me he bajado el disco y luego le pego una escucha, es lo primero que me bajo con mi nueva conexion de Tele2 y ha tardado un minuto y medio en bajar, casi a 500 kb/seg :shock:, joder que gusto me ha dao jeje. Saludos y + 1 por compartir tu disco :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#45 por victordeandres el 27/09/2008
Shreddy escribió:
Joder que sonidazo, quizás un pelín agudo en algunas partes pero joder tiene nivel profesional. El tema además me ha encantado y oyéndolo me doy cuenta de que estás hecho un master en muchos estilos diferentes. Me he bajado el disco y luego le pego una escucha, es lo primero que me bajo con mi nueva conexion de Tele2 y ha tardado un minuto y medio en bajar, casi a 500 kb/seg :shock:, joder que gusto me ha dao jeje. Saludos y + 1 por compartir tu disco :saludo:

Mil gracias me alegro que te haya gustado!
Subir
rafamontcada
#46 por rafamontcada el 27/09/2008
Esto es una opinión personal. Pienso que este disco es digno de haber sido firmado por cualquiera de los grandes que todos tenemos en mente. Si este mismo CD lo hubiese sacado Satriani, o quien sea, estaríamos hablando exquisiteces de él. Y seguro que Victor no tiene el séquito que tienen estos a la hora de grabar. No hay porqué pensar que cualquiera de esos monstruos cuando empezaron le sacaban mucha más ventaja.
Digo esto, porque es de agradecer que nos lo haya regalado, y pienso que Victor es de los guitarristas con más futuro que he oído, si la suerte le acompaña. Toca perfectamente, y utiliza todas sus técnicas con muy buen gusto y sin abusar de nada. Los temas son muy melódicos y profesionales. De lo mejorcito que he oído en los nuevos talentos. Si no lo digo iba a reventar, y eso no es bueno pa la salud. :ok:
Subir
victordeandres Baneado
#47 por victordeandres el 27/09/2008
Rafamontcada escribió:
Esto es una opinión personal. Pienso que este disco es digno de haber sido firmado por cualquiera de los grandes que todos tenemos en mente. Si este mismo CD lo hubiese sacado Satriani, o quien sea, estaríamos hablando exquisiteces de él. Y seguro que Victor no tiene el séquito que tienen estos a la hora de grabar. No hay porqué pensar que cualquiera de esos monstruos cuando empezaron le sacaban mucha más ventaja.
Digo esto, porque es de agradecer que nos lo haya regalado, y pienso que Victor es de los guitarristas con más futuro que he oído, si la suerte le acompaña. Toca perfectamente, y utiliza todas sus técnicas con muy buen gusto y sin abusar de nada. Los temas son muy melódicos y profesionales. De lo mejorcito que he oído en los nuevos talentos. Si no lo digo iba a reventar, y eso no es bueno pa la salud. :ok:

Joder Rafa muchas gracias no sabes lo que me alegra que le haya podido gusta a alguien así! :saludo:
Subir
Juan M. Valero
#48 por Juan M. Valero el 12/10/2008
Bueno, el tema está genial y el sonido a mi me gusta y mucho. Creo que eres un gran guitarrista y aunque me consta que hay gente que piensa que eres algo "creido" y asi lo puede parecer en algunos videos.... yo creo sinceramente que no es así, vives la música y te gusta lo que haces y ahí tu seguridad que veces se malinterpreta.
No hace falta que te diga que sigas adelante y que no hagas caso a voces que buscan su propia afirmación en la negación de los demás.

Perdona que lo mencione, supongo que no vale la pena pero tenía ganas de decírtelo. Si necesitas cualquier cosa me avisas tio !!

Espero poder invitarte a unas cervezas cuando me pase por Madrid ;)

Por supuesto me descargo tu disco compañero !!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas