Second movement- The barbarian song from Steel Symphony

victordeandres Baneado
#25 por victordeandres el 23/09/2008
Gracias por el comentario y tu punto de vista tomo nota larenga21 un placer!



xavieritox escribió:
lo que es a mi, el tema me parecio muy bonito, me gustan estas cosas acusticas, sobretodo este tema que ya lo he escuchado no se cuantas veces xD, si hasta ando con el disco en el mp4 y lo escucho a cada rato llendo de un lado a otro :), muy recomendable:ok:

saludos:saludo:

Gracias me alegra muchisimo que te guste , si te molan estas cosas te recomiendo Blackmore's night, yo soy fan del grupo, los temas son una pasada y tienen un sonido tipo clásico como me gusta a mí sin grandes efectos de por medio ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#26 por nachitro el 23/09/2008
El sonido muy bueno, pero escucho muchos chasquidos al tocar al inicio y eso le resta a la calidad de ejecución, noto una enorme carencia de un seguimiento melódico (un motivo)y sé que tu intencion es la de una especie de suite, pero no hay conección clara, lo último pudo haber sido lo primero, o lo del principio al último etc. Ahora no quiero decir con esto que tu tema es malo, no señor, hay un gran despliegue de técnica y muy buenas ideas, pero no creo que lo hayas subido solo para recibir halagos, espero no se malentienda mi opinión, saludos.
Subir
victordeandres Baneado
#27 por victordeandres el 23/09/2008
nachitro escribió:
El sonido muy bueno, pero escucho muchos chasquidos al tocar al inicio y eso le resta a la calidad de ejecución, noto una enorme carencia de un seguimiento melódico (un motivo)y sé que tu intencion es la de una especie de suite, pero no hay conección clara, lo último pudo haber sido lo primero, o lo del principio al último etc. Ahora no quiero decir con esto que tu tema es malo, no señor, hay un gran despliegue de técnica y muy buenas ideas, pero no creo que lo hayas subido solo para recibir halagos, espero no se malentienda mi opinión, saludos.


No entiendo lo de los chasquidos, respecto al a cancion y la conexión tome la formula de ir enlazando las partes por cadencia perfecta como hacian los clásicos (sobre todo mozart y vivaldi), no se si será correcto para este tipo de canciones, aunque a mi me lo parezca, de todas formas ya se sabe que esto de la música va en gustos, hay grupos con armonías incorrectas en lo mas alto del top ventas.
Se agradece el comentario compa Nacho! :saludo:
Subir
Thaizir
#28 por Thaizir el 23/09/2008
Gran temazo !

Mis respetos, me ha gustado mucho.
Subir
victordeandres Baneado
#29 por victordeandres el 23/09/2008
thaizir escribió:
Gran temazo !

Mis respetos, me ha gustado mucho.

Mis respetos hacia ti muchas gracias!!! ;)
Subir
walls
#30 por walls el 23/09/2008
Un tema muy bueno, lleno de optimismo!!!

Todavia no tengo escuchado mas que un par de veces tu disco, y este entre otros temas me gusta bastante, el sonido que has conseguido en las acusticas es cojonudo.

El tema ya te digo que es muy optimista y cargado de buen rollo al mismo tiempo que lleno de grandes melodias y ritmos y algun que otro giro armonico y tambien sorpresitas dentro de la armonia.

Te va un +1
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 23/09/2008
El sonido me parece buenísimo, muy profesional.
El tema en si está bien, aunque no lo considero un tema "grandioso".
Particularmente el tema que más me ha gustado de tu disco ha sido el Terrifying Scream, pero creo que es cuestión de gustos.

El disco tiene una producción muy muy buena, especialmente destacaría las rítmicas, ya que es lo más difícil de grabar en un estudio casero. Les has dado la contundencia de un disco de metal progresivo (pongo este ejemplo porque me encanta como suenan las rítmicas de estos grupos en cuanto a producción, véase el último disco de DTheater).

Respecto a este tema, lo de la reverb es cuestionable y va por gustos. Yo igual le habría metido una pizca más de reverb, pero eso es según mi gusto, y no tienes por qué compartirlo.
Sea como sea me gusta.
Subir
victordeandres Baneado
#32 por victordeandres el 23/09/2008
Gracias Walls ya me comentaste por privado, un placer tu comentario. :ok:
Belial Baez gracias por comentar, la verdad esque llegue al estudio de un amigo a masterizar y rapidamente nos dimos cuenta de que las ritmicas se quedaban sin medios y con poco cuerpo, ya que las habia grabado por linea en casa una noche y me habia centrado en grabar las solistas con el jmp1 a todo meter, entonces decidimos pillar un dia para regrabarlas en su estudio, con un ampli que tu muy bien conoces el triaxis de mesa, en una tarde metí las ritmicas y el resultado como ves hizo muchísimo a la mezcla final.
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 23/09/2008
victordeandres escribió:
Gracias Walls ya me comentaste por privado, un placer tu comentario. :ok:
Belial Baez gracias por comentar, la verdad esque llegue al estudio de un amigo a masterizar y rapidamente nos dimos cuenta de que las ritmicas se quedaban sin medios y con poco cuerpo, ya que las habia grabado por linea en casa una noche y me habia centrado en grabar las solistas con el jmp1 a todo meter, entonces decidimos pillar un dia para regrabarlas en su estudio, con un ampli que tu muy bien conoces el triaxis de mesa, en una tarde metí las ritmicas y el resultado como ves hizo muchísimo a la mezcla final.


Me pones los dientes largos sabiendo que mis rítmicas pueden sonar así :D He estado probando la EQ con el G-force y es una burrada lo que da de si este trasto...

Ya te dije que por linea perdía fuerza, al final para solos un pod es bueno, pero para ritmos como un valvular con micro...
Te ha quedado un sonido digno del mejor estudio.
Subir
loro rnr
#34 por loro rnr el 23/09/2008
Llevo dos mañanas escuchando tu disco (que son unas 4 veces al menos) y esta es la canción que mas "profesional" (ojo, que todas me parecen geniales, pero esta un poco mas, porque yo lo veo todo en su justa medida) me parece. Ya sabes mi opinión, y coincido con Belial en que terrifyin scream es la mejor del disco, para mi, junto con esta y X-plosion.

A ver para cuando esas tabs... :D

:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#35 por victordeandres el 23/09/2008
Gracias Loro :saludo:


Belial_Baez escribió:
Me pones los dientes largos sabiendo que mis rítmicas pueden sonar así :D He estado probando la EQ con el G-force y es una burrada lo que da de si este trasto...

Ya te dije que por linea perdía fuerza, al final para solos un pod es bueno, pero para ritmos como un valvular con micro...
Te ha quedado un sonido digno del mejor estudio.


Pues ya ves que se le puede sacar mucho partido,estoy de acuerdo contigo, ten en cuenta que estas escuchandolo en mp3 y descomprimido de un rar, asi que se de lo que me hablas cuando lo escuchas en wab y cara a cara con el fusil en las manos :D
Ya veras que guapas te quedan tus grabaciones, estoy por pillarme uno XDD.
Subir
angakok
#36 por angakok el 23/09/2008
Hey Victor,escuché tu disco de pe a pa y me parece muy bueno,sobre todo a nivel de composición.Además de las guitarras manejas muy bien la composición con otros instrumentos,una pasada!!!
Enhorabuena por tu peaso proyecto tío!!!:aplausos:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas