Me bajé el disco y pienso que es buenísimo. Esta es la más tranquilita, pero todas me parecen temas de la releche, de un nivel brutal. +1:ok:
Second movement- The barbarian song from Steel Symphony
OFERTAS Ver todas
-
-50%Analog Alien Alien Comp
-
-14%Harley Benton MSB-5 ASP
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
A ver... no voy a llenarte de halagos, solo los necesarios.
Excelente sonido y ecualización, es impresionantemente profesional.
Todo está tocado de puta madre y se notan los diferentes climas y estados de ánimo del tema, muy bueno.
El asunto es que no veo ninguna melodía ni ningún "motivo" (acá "motivo" suele llamarsele a la melodía, estructura melódica o bien prodía ser esa parte del tema que uno silva cuando va caminando). Lo veo más como la improvisación del tema que falta para terminar de completarse.
Resumiendo: Está excelente por donde se lo mire, pero le falta la "melodía" para que sea un Sr. Tema y no uno de los tantos temas acústicos que andan dando vuelta por ahí.
Un saludo!
Excelente sonido y ecualización, es impresionantemente profesional.
Todo está tocado de puta madre y se notan los diferentes climas y estados de ánimo del tema, muy bueno.
El asunto es que no veo ninguna melodía ni ningún "motivo" (acá "motivo" suele llamarsele a la melodía, estructura melódica o bien prodía ser esa parte del tema que uno silva cuando va caminando). Lo veo más como la improvisación del tema que falta para terminar de completarse.
Resumiendo: Está excelente por donde se lo mire, pero le falta la "melodía" para que sea un Sr. Tema y no uno de los tantos temas acústicos que andan dando vuelta por ahí.
Un saludo!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas

... en mi caso si me pagaran por escucharlo... les cuento que ya seria millonario
además, ya te dije que es una pasada las nuevas tomas de The Hill's calling y de X-Plosion
, muy recomendable:ok: