Second movement- The barbarian song from Steel Symphony

victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 22/09/2008
Hola aqui os dejo un mp3 perteneciente a mi último trabajo instrumental "Steel Symphony", que he decedido editar bajo una licencia copyleft, así que si quereis descargaros el disco entero y con buena calidad podeis hacerlo desde este link:

4shared.com - online file sharing and storage - download Victor de Andres Steel Symphony.rar

Este mp3 es un tema acústico, estructurado solo con guitarra, espero que os guste! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
salas
#2 por salas el 22/09/2008
Vaya horitas para poner un tema asi, de relax total.

Me ha encantado, muy currado y genial toque con la acústica. La mezcla muy guapa y compositivamente un temazo. Además es pegadizo.

A ver si puedo bajarme el disco entero y escucharlo. En cuanto tenga una conexión decente lo hago.

Un saludo maestro!!
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 22/09/2008
Que pedazo de tema :aplausos:

Cojonudo :ok:

Saludos!

-----------------------------------------

Muy bueno el artwork :aplausos:
La portada ha quedado genial

Me quito el sombrero tio!!!
Subir
Andrés_Gándara
#4 por Andrés_Gándara el 22/09/2008
Lo escuché y me pareció muy buen tema, a ver si con tiempo escucho el resto.

Saludos.
Subir
astaroth40
#5 por astaroth40 el 22/09/2008
muy buen tema, al principio me recordo un poco a the Oddisey de Symphony X...
bajare todo el disco que seguro esta muy bueno! :) :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 22/09/2008
muy buen rollo me da este tema, lo veo realmente inspirado y tiene un toque de los años 70 cojonudo; yo le pondría un poco de reverb pq creo que ganaría el sonido acústico, pero eso ya es gusto de cada uno claro, si querías hacerlo íntimo tampoco pega mucho el reverb quizás; el caso es que está muy bien tío, te llevas un +1 y mis felicitaciones por este gran aporte, muy ordenado y con una melodía literalmente genial.:ok:
Subir
osc
#7 por osc el 22/09/2008
Muy buen tema Victor! :ok:

Esas guitarras acústicas suenan de muerte, se escuchan todos los detalles y susurros de la madera, me encantan.

De verdad, menudo sonidazo tio. Y muy buena la composición con aires folk y no tan folk :D

Brutal colega!
Un saludazo!!!
Subir
angakok
#8 por angakok el 22/09/2008
Hey tío,un gran sonido y una composición preciosa.Buen toque con la acústica,sí señor.Los cambios son sugerentes.Me voy a descargar el diso!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!:ok::aplausos::aplausos::aplausos:
+1 merecidísimo!!!
Subir
victordeandres Baneado
#9 por victordeandres el 22/09/2008
Gracias por los comentarios chicos, me alegro que os gustara, respecto a la reverb, pues la verdad es que a mi no me gustan las guitarras cargadas de efectos, prefiero una buena panoramización debido a mi forma de tocar, las partes rapidas en guitarra acustica y española con mucha rev. se quedan un poco difusas, sin embargo solo en partes de arpeggios limpitos quedan de muerte, aunque ya sabemos que estas cosas van por gustos!!
Gracias por los coments y espero que os guste ael disco a los que os lo descargueis! ;)
Subir
arpegio
#10 por arpegio el 22/09/2008
Me ha gustado mucho, la verdad, me ha sorprendido (no porque creyera que no me iba a gustar, si no porque no me lo esperaba en este rollo).

Muy intimo, muy bien tocado, y con aires folkies muy molones.

Me voy a bajar el disco entero y comento.

Un saludo.
Subir
miguel m
#11 por miguel m el 22/09/2008
muy bueno victor , genial
estas hecho un crack
+1
Subir
olmost
#12 por olmost el 22/09/2008
Ya sabes que esta me encanta, sobretodo porque es muy sorprendente.

En general el disco esta de muerte, con un sonidazo, de hecho lo llevo en el mptres y disfruto un montón.

También me ha gustado la nueva versión q has hecho de X-plossion la cual suena muy cañera,limpia y llena de detalles, vamos producción envidiable!

:aplausos:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas