SD invaider vs custom vs distortion

GaelGuitar
#1 por GaelGuitar el 11/01/2015
Hola
Q pastilla es mejor para un sonido metallica (de los ultimos años) o black label society
Q no se muy chillona q tenga bastantes graves
Y que las notas sean DEFINIDAS
Q en el solo se entienda cada nota, no q con tanta salida no se aprecie el sonido
Ya se q en internet hay info y la he buscado pero quiero saber vuestra opinion
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
GaelGuitar
#2 por GaelGuitar el 11/01/2015
No quiero tocar metal extremo...
Q sean riffs con sonido gordo y contundente
Y poder tocar solos con sonido jason becker, john petrucci y cosas asi...
(Afino en d# por si eso importa)
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 12/01/2015
Pues metallica últimos años o black label... EMG

La definición va muchísimo más en el ampli que en la pastilla
Subir
GaelGuitar
#4 por GaelGuitar el 12/01/2015
#3
Pues dime para q utilizarías cada pastilla xfavor
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 12/01/2015
Normalmente para hacer sonar la guitarra...

Para qué utilizaría cada pastilla... entiendo que las del título, pues es que para eso, para hacer sonar la guitarra... son pastillas de alta salida, obviamente irían más encaminadas a la distorsión, pero no se puede decir "esta para esto", puedes escoger una mejor que otra según los matices que tengan pero eso es tu elección no la mía... yo personalmente no escogería ninguna de las 3 para prácticamente nada porque no me gustan ni la invader ni la distortion y la custom no para esos estilos, considero que hay muchas pastillas que hacen mejor ese trabajo... pero es mi opinión y, obviamente, volvemos al tema ampli, según lo que tengas va a dar igual lo que escojas
Subir
1
clabman77
#6 por clabman77 el 12/01/2015
Para mi las Seymour Duncan distortion se adaptarían mejor a otros estilos que las EMG. Personalmente tengo la TB-6 y suena de escándalo para casi todos los estilos, menos para blues claro. El sonido depende también del cuerpo de la guitarra. En una guitarra con el cuerpo de caoba siempre tendrás mas graves que en una de tilo, cosa que en las EMG no vas a notar mucha diferencia, no le afectará demasiado el tipo de madera o cuerpo que tenga la guitarra. Yo sin duda me iría por la SD distortion.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo