¿Opiniones Sobre el MXR Custom Badass 78' distortion?

RafaelVillavicencio
#1 por RafaelVillavicencio el 04/11/2014
Saludos, colegas. He estado pensando en pillarme una distor, después de haber pasado por muchos pedales BOSS y digitech, he estado pensando en este MXR, opiniones? todo es bienvenido. ¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
earl72
#2 por earl72 el 04/11/2014
Es demasiado chillón.

Pilla el Super Badass: Es un bulldozer.
Saludos.
Subir
Harkonnen
#3 por Harkonnen el 05/11/2014
También esperando una respuesta, a fin de mes creo que comprare un MXR, pero no exactamente el Super Badass. Buscaba uno de distorsión y encontré el Super Badass en varios temas, pero no lo encontré en las tiendas de mi país, al menos no por internet. Pero si me encontré con el MXR M116 FULLBORE METAL, que también se ve muy bueno, al menos lo escuche en algunos videos y me gusto, pero quiero saber opiniones entre ambos, alguien con experiencias sobre el Super Badass o el M116 FULLBORE?
Subir
Queensize
#4 por Queensize el 05/11/2014
Yo tuve una temporada un Badass 78' y suena fantástico para mi. Muy natural, y te puedo que garantizar que muy parecido a la distorsión de mi Laney a válvulas. Aunque también es cierto que preferí quedarme con la distorsión del ampli y por eso lo vendí.
Subir
Perrygoround
#5 por Perrygoround el 09/11/2014
Este hilo me viene de maravilla porque precisamente estoy valorando si comprarme un Badass '78, o tal vez un Seymour Duncan Dirty Deed o un Super Badass Distortion, así que me gustaría preguntaros por cómo compararíais estos 3 pedales, o si hay algún otro pedal similar en el mercado recomendable.
Lo que estoy buscando es un pedal que de una distorsión con una onda de Hard Rock setentero, a lo AC/DC, Aerosmith, ZZ Top, Ted Nugent...
Principalmente toco con una Les Paul y un Fender Mustang, y aunque el ampli tiene diferentes sonidos, no encuentro este sonido de Hard Rock setentas en él.
Subir
JordiOnly
#6 por JordiOnly el 10/11/2014
Harkonnen escribió:
Pero si me encontré con el MXR M116 FULLBORE METAL, que también se ve muy bueno, al menos lo escuche en algunos videos y me gusto,

Pero el Super Badass Distortion y el Fullbore Metal son muy distintos... :shock: No sé qué andáis buscando, para tocar hard rock o metal, porque creo que estos dos pedales son para estilos distintos.
Como el MXR Fullbore Metal tenéis también el Metal Zone de Boss o el Metal Muff de Electro-Harmonix.
Como el Badass Distortion hay a patadas! ;) Boss y Digitech tienen un puñado de ellas.
Y no cabe olvidar un clásico... el Proco RAT. Este es el que uso yo.

Saludos!

:musica:
Subir
1
RafaelVillavicencio
#7 por RafaelVillavicencio el 20/11/2014
Gracias a todos por sus opiniones y/o dudas, colegas. Aún no me decido por una distor, lo que pasa es que escucho el custom 78' como muy "chillante" el fullbore Metal es pedalazo sin dudarlo *_* pero en estos momentos no busco una distor tan "pesada", creo que me iré por el "MXR distorsion +" ¿Lo han probado alguna vez? saludosl.
Subir
JordiOnly
#8 por JordiOnly el 20/11/2014
Sí, es un clásico... como este tambiés puedes probar el DS-2 de Boss, que teienes un poco más versatilidad de sonido.
Puedes probar...
Subir
vidaljuanes
#9 por vidaljuanes el 21/11/2014
holas, el sonido del M78 es muy orgánico, para mi es un pedal con personalidad y alma, yo no lo venderé aunque con un POD hd500 mas un Bloody Mary y una cabezal Blackstar serie one 1046L6 no necesito mas distorsiones jaaaaaa, pero es una distorsión dulce clásica para ROCK clásico 80 tero, y con una Les Paul cumple todo lo que promete, ahora el distorsión + es eso mas distorsión, mas chillante, menos claridad para fraceos o barridos, pero si mas ruido con cuerpo.
es cosa de estilo y aplicación, (al combinar el M78 con Wha es lo que siempre soñaste usando wha mas efecto) ahora para una estrato cambian mucho su respuesta y sus frecuencias se disparan, y necesitas un compresor para oscurecerla y debes ecualizar en conjunto con tu ampli.

saludos
Subir
RafaelVillavicencio
#10 por RafaelVillavicencio el 16/03/2015
Hola, gracias a todos por sus comentarios, al final me compré un MXR distorsion + y he estado satisfecho con él :)
Subir
vidaljuanes
#11 por vidaljuanes el 16/03/2015
Felicitaciones y a disfrutar el pedal...

:guitarrista:
Subir
saizman
#12 por saizman el 18/03/2015
veo que voy a comentar tarde porque el forero ya compró, pero pongo mi opinión porque me apetece jeje:

el MXR Badass78 está de p.m. Tiene bastante rango, sacas desde sonidos parecidos a ac/dc a ... el ac/dc más distorsionado que busques. Incluso rock de los 80s. No para jevi, ni falta que hace. Es el único MXR que tengo ahora mismo.

el Fullbore es exageradísimamente chillón. Tiene muchos controles, hasta lleva una puerta de ruido incorporada que funciona muy bien. Pero para mí daba un sonido demasiado poco natural, y siempre muy muy cortante, daba igual que pusieras la perilla del gain al 3 que al 8: trash!!!
Para Pantera muy bien, pero acababas hasta el gorro del mismo sonido.

el Distortion III es muy flojete. Más que nada porque no es distorsión lo que te ofrece, sino un overdrive sucio que no llega a colmar mis espectativas. A los dos minutos de probarlo ya tienes el tono y el gain al máximo y piensas... esto es todo? meh!

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo