¿ SCHERCTER ES BUENA MARKA DE GUITARRA QE ME PUEDEN DECIR?

  • 1
Axel Bond
#1 por Axel Bond el 27/04/2012
quiero hacerme de una pero no me decido entre cual,nesesito una para tokar todo tipo de musica
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 27/04/2012
Te digo que aprendas a escribir.
Subir
3
Axel Bond
#3 por Axel Bond el 27/04/2012
asi escribo pero....ok
Subir
MiloModera
#4 por MiloModera el 28/04/2012
Si quieres una guitarra versatil, busca alguna guitarra con configuracion H-S-H como alguna ibanez de la serie RG
o Alguna LTD H-S-S-
Subir
carlosanpr
#5 por carlosanpr el 28/04/2012
que tal una asi]??

Imagen no disponible
o asi
Imagen no disponible
Subir
Axel Bond
#6 por Axel Bond el 28/04/2012
ea esas estan xidas aunke no es mi estilo no me kaerian mal...je saludox
Subir
joserunner
#7 por joserunner el 28/04/2012
¿y por qué no una strato de toda la vida?
Subir
buzz Baneado
#8 por buzz el 28/04/2012
De la vertiente jevilonga de la marca no se que decirte, de la Solo Vintage sin embargo te puedo decir que es cojonuda, y las Ultra III que ponen más arriba igual, aunque las pastillas de estas pueden resultar algo débiles a cierto público.
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 28/04/2012
Depende de que schecter.. la omen o una hellraiser te vendrian bien aunque la hellraiser es mas metalera..

si quioere algo versatil.. busca una guitarra que tenga humbucker single coli y single coil H-S-S la humb en el puente..

schecter es buena marca.. tiene guitarras decentes..
podrias ver alguna ibanez o incluso una fender

depende tu presupuesto...
con cuanto cuentas!?
Subir
Chris_1979
#10 por Chris_1979 el 29/04/2012
Saludos, soy el afortunado poseedor de una Schecter Stargazer, El cuerpo es de Ash (Aliso) con tapa de Arce como las Les Paul, mastil encolado al cuerpo de Maple, afinadores Groover, Pero la mia venia con una Duncan Designed HB101 que permite hacer Split Coil, osea con los potes de cada tono sonar a Single coil, Asi que la guitarra segun varios namigos musicos es una Fusión de Les y Strato, Suena a Les con Over y Distor, y con single coil suena a stratocaster, ovio no es una Fender ni una Gibson, pero es una guitarra muy muy versatil con un look como las Rockeambaker S400, con un gran sustain, un tacto super comodo y el mastil es un punto medio entre Les y Strato. Yo le puse una Dimarzio PafPro en el puente y una Dimarzio The Humbucker From Hell , tambien hacen el split coil, te dejo una imagen del diseño y un video, Con esta tocas Rock, Pop, Bluse, lo que sea...!!!

Schecter hace guitarras de excelente calidad y a gran precio, Entiendo que todos hablemos y prefiramos Fender o Gibson, pero hay mas marcas que no les piden nada y que ofresen cosas muy interesantes... Te recomiendo que si quires algo versatil y poco comun, cheques esta super lira,.... Tengo una Les, Un par de Stratos y una Ibañez y creeme, esta lira es otro rollo...

8ebe42b2096c78198d23564281f5d-1353995.jpg



Subir
Axel Bond
#11 por Axel Bond el 29/04/2012
la verdad que muy buena esa propuesta de la stargazer y su presupuesto no esta tan alto seria una exelente decicion...
Subir
Iván Hard Rocker
#12 por Iván Hard Rocker el 29/04/2012
+1 a David. Me ha llamado la atención este post por lo mal escrito que estaba. Pero bueno, perdón por el offtopic, y a lo que vamos.
Schecter es una gran marca, ofrece una calidad-precio más que aceptable, y últimamente está sacando modelos realmente apetecibles. ¿Qué estilo tocas, y qué dinero estás dispuesto a invertir?
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo