Schecter Nick Johnston

Victor Gabriel
#85 por Victor Gabriel el 03/12/2022
Pues aprovechando el BF me quite la espinita y em hice con una Schecter Nick Johnston Traditional SSS Atomic Frost...

Auch, no me arrepiento nada, la verdad, tengo una strato Classic 70 que es un cañon pero que con el 7'25 se me atrraganta un poco y la verdad que la Schecter es la releche. El ajuste de todos los componentes es increible, el puente de dos tornillos que tenia ciertas dudas, responde del copon, los afinadores de bloqueo son un plus que no veas.
El mastil de arce tostado es rapido, no lo siguiente, el acabado satinado y el perfil son prefectos, un poco mas estrecho que la strato pero extremadamente comodo, los trastes, mas que trastes son badenes, y los inlais, que tenia ciertas dudas, por que soy de los que tiene que mirar el mastil, se ven prefectamente cuando tocas, no tanto si miras de frente, son como de camuflaje, son un unos circulos de cobre incrustado en el diapason de ebano.. un pasote.
El sonido es strato, no 100% pero si no 90% tiene mas salida, teniendo en cuenta que vendo de la Classic, pero con unas Hot Noiseless... en fin .. la veradad que todavia estoy exprimiendola, pero la verdad que con el "descuento" del BF.. casi 300 pavos respecto al precio que tiene ahora es un regalo.. hasta el momento es la mejor guitarra que he tenido, sin ninguna duda y he probado algunas mas caras, pero ninguna la supera en nada.
Es curioso y teniendo la strato a lado, ambas con unas 0.10 que la Schecter se ha mas blanda, parace que lleve unas 09..si bien la strato la tengo con unas slixyr y esta viene con unas Erniel Ball, pero el tacto es sin duda mas blando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
izzy
#86 por izzy el 03/12/2022
Tengo ganas de probarla, pero la charvel que tengo me encanta. Y al tener una strato usa también... no sé yo. Pero los caminos del gas son inescrutables. Dónde las has pillado, si se puede saber? Yo prefiero la versión hss, por cierto.
Subir
Victor Gabriel
#87 por Victor Gabriel el 04/12/2022
La pille en Madrid Hifi en 729 durante el black friday
Subir
izzy
#88 por izzy el 04/12/2022
Buen precio, la verdad.
Subir
Felip
#89 por Felip el 01/03/2023
Buenas, ¿Algún usuario más que tenga este modelo y comparta sus impresiones? Me gasea muchísimo la tipo strat HSS en atomic snow y no puedo probarla cerca de donde vivo...
Subir
Felip
#90 por Felip el 05/04/2023
Pues al final ha caído una. En atomic snow. Super contento, la guitarra es una pasada, está de p.m. en todos los sentidos!:palmas2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20230404-WA0019.jpg
Subir
1
kaiku_ibai
#91 por kaiku_ibai el 05/04/2023
#90 lo malo es que han visto el filón y se están pasando con el precio. Todo ha subido pero la misma guitarra sin ningún cambio ha pasado en meses de venderse de 775€ a 1130€. Creo que se han flipado. La mejor strat calidad precio del mercado? Hace 6-7 meses si a día de hoy….
Subir
Felip
#92 por Felip el 06/04/2023
No sé si será la mejor strat calidad-precio, porque no puedo comparar en ese rango. Desde luego que no llega a la calidad de las fender USA std y original que tengo, pero se acerca bastante. Al tio Tomás es al que se le ha ido la olla con el precio, pero por 850 con el descuento en tienda nacional, sigue valiendo la pena.
Subir
1
litos_petrucci
#93 por litos_petrucci el 21/06/2023
Hola a todos!
Hace unos meses al final me decidí y me pille una Schecter NJ traditional HSS en atomic Green.
Después de haber tenido 3 stratos (usa, japonesa y mex) y venderlas todas porque no me hago a ellas al final doy con una strato con la que disfruto tocando: mástil super cómodo, trastes anchos, acabado satinado..en fin, una delicia.
Quería preguntaros si habeis mejorado por vuestra cuenta alguna cosa de la guitarra que no os convenciera mucho (la electrónica, pastillas..). De momento le he cambiado los afinadores por unos Gotoh ya que los de serie me parecen algo flojitos, pero quería escuchar más opiniones de otros usuarios.
Un saludo a todos.
Subir
Felip
#94 por Felip el 22/06/2023
Yo de momento nada jeje, tiempo al tiempo. Eso sí, de fábrica tuve que hacer una ajuste general y sobretodo ajuste altura pastillas. Venía bastante descompensada porque la del mástil tiene mucho volumen. La tuve que bajar y subir la humbuncker.
Subir
Fausto992
#95 por Fausto992 el 22/06/2023
Acabo de escuchar el primer tema de Atomic Mind y me parece que hoy cae el disco entero¡

Sobre la schecter estoy de acuerdo con lo que han comentado asta ahora, pero este modelo en concreto no lo he tenido en las manos,aunque una 25.5 y 14" se me hace muy dulce y la calidad se ve acojonante, pastillas Schecter Diamond Nick Johnston de bobina simple, bonita.

Si te gusta el sonido del artista y la forma de la guitarra, es un acierto de compra.
Subir
Felip
#96 por Felip el 22/06/2023
Fausto992 (Pues a tocar la guitarra) escribió:
Acabo de escuchar el primer tema de Atomic Mind y me parece que hoy cae el disco entero¡
y si sigues luego con el Remarkably Human, ya es el acatombe... A disfrutar!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo