Schecter Nick Johnston

kaiku_ibai
#61 por kaiku_ibai el 04/09/2020
#60 me parece de muy mal gusto poner este tipo de post a un amante de las schecter strat y de la ruta 66 🤣, me acabas de arruinar! Ya estoy mirando webs italianinis que los alemanes pasan del tema!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sietesiete
#62 por Sietesiete el 04/09/2020
#61 Están muy guapas

Ha sido por casualidad, porque estoy suscrito al canal de Marco Fanton y me ha salido al abrir utube
Subir
kaiku_ibai
#63 por kaiku_ibai el 04/09/2020
#62 pues mi gas te lo agradece, mi mujer no tanto! 🤣🤣
Subir
Josu314
#64 por Josu314 el 10/09/2020
Hasta que la jefa no me dé el visto bueno de meter otra guitarra en casa no podré probar la que tiene kaiku_ibai anunciada xD
Mientras tanto, os dejo esta curiosa versión exclusiva de Reino Unido con mástil y diapasón de arce asado (¿asado? ¿horneado?).

https://www.guitarguitar.co.uk/product/200122354512008--schecter-nick-johnston-traditional-sss-atomic-orange-mn-guitarg
Subir
kaiku_ibai
#65 por kaiku_ibai el 10/09/2020
#64 lo unico distinto es el color que es exclusivo, el mastil de arce tostado lo tengo en el modelo atomic green y es maravilla pura
Subir
gaiawilly
#66 por gaiawilly el 13/10/2020
Hola buenas, que tal los que tenéis la nueva Nick Johnston? Me gustaría saber vuestra opinión , ya que acabo de pedir una al tío Tomas.
Subir
Dedodeoro
#67 por Dedodeoro el 01/01/2021
#66 puedes dar tus impresiones?
Subir
Dedodeoro
#68 por Dedodeoro el 01/01/2021
#62 . alguien ha podido encontrar alguna pagina donde vendan esa edicion especial italiana. las route 66. ? son made indonesia tambien o forman parte de las wembley usa. ?

por cierto la nueva atomic orange sale con single o humbucker en puente y el diapason es de arce no de ebano como en los demas colores
Subir
Dedodeoro
#69 por Dedodeoro el 01/01/2021
https://www.schecterguitars.com/guitars/nick-johnston-traditional-h-s-s-atomic-orange-detail

a ver si alguien a podido probarlas con la configuracion HSS
Subir
mj81
#70 por mj81 el 01/01/2021
Una pregunta de total ignorancia,¿Sólo se vende la Diamond series de Indonesia y se descontinuó la U.S.A o todavía se comercializa ? Gracias de antemano :bien:
Subir
Universe13
#71 por Universe13 el 01/01/2021
#70 Hola compañero! Hasta dónde yo sé Schecter tiene fábricas en USA, Indonesia y también en Corea del Sur (Creo qué es la misma de Cort y alguna marca más, no recuerdo alguna marca más). Yo tengo una Schecter Blackjack ATX C-1 y es una gran guitarra en todos sus sentidos. Y si buscas un sonido más Rock que Metal, le cambias las pastillas y circuito a pasivas y andando.


No he podido probar nunca con configuración HSS, pero en HH con pastillas pasivas va de lujo!!!


Un saludo! :super_icono:
Subir
Jureweah
#72 por Jureweah el 01/01/2021
#70 en la web de Schecter sigue apareciendo.

https://www.schecterguitars.com/artists/83-nick-johnston-independent

Claro que son 3.000 pavos de guitarra y la producción será más limitada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo