Schecter Mark Knopfler - Dream Machine

carp
por el 01/03/2020
"Álvaro" escribió:
Buenas compañero, no sé si ya montaste la réplica, pero si sirve de ayuda, yo tengo un golpeador de aluminio réplica de la Schecter Dream Machine que usó en Alchemy de la página https://www.mk-guitar.com/shop/product_info.php?products_id=63 y podría pasar fotos de la electrónica

Gracias compañero.
No sé si el autor del hilo habrá montado su guitarra, yo desde luego no, y tampoco tengo previsto hacerlo a corto plazo.
En cualquier caso cualquier información que tengas a bien aportar se agradece

Saludos
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Diego
por el 30/01/2022
Buenas, refloto este hilo porque quiero montar una Dream Machine.

Tengo una Strat japonesa del 87, alguien le montó unas EMG 85/S/S. Estoy pensando en montar aquí un pickguard loaded de Ingo Raven, replica de las pastillas Schecter F500t. La historia es que este cuerpo de 35 años ya, es de tilo. ¿Cómo creéis que se comportarán ahí esas pastillas? Por cierto, el mástil es de arce con diapasón de ébano, tan cerrado que parece plástico.
.
Hugo
por el 30/01/2022
Diego escribió:
Tengo una Strat japonesa del 87, alguien le montó unas EMG 85/S/S.

Si piensas deshacerte de ellas, coméntamelo, plis... ;)
Hugo
por el 25/11/2022
UP, UP, UP!!!!! :cool:

Fran Wood escribió:
Pues mira, yo con la tontería, me voy a hacer una Strat con cuerpo de caoba, y mástil de arce

De qué radio es el mástil, por favor??? :saludo:
Fran Wood
por el 25/11/2022
#40 no sé a qué te refieres Hugo 😃
Hugo
por el 25/11/2022
Fran Wood escribió:
no sé a qué te refieres Hugo

Me refiero al diapasón, perdona.
Pascual
por hace 3 días
Espero que a nadie le moleste que haga autopromoción de mis sets de las F500t para la Schecter tipo stratocaster y las F520t y f521T para Schecter tipo  telecaster, dejo enlace a las demos de la web

https://www.bandbpickups.com/f500t
https://www.bandbpickups.com/f520t-f521t
2 respuestas directas
Hugo
por hace 3 días
#43   Yo las tengo en una Tele réplica que me hizo Franwood y son una pasada!!!!
Wurli
por hace 2 días
Pascual escribió:
Espero que a nadie le moleste que haga autopromoción de mis sets de las F500t para la Schecter tipo stratocaster

Esas pastillas requieren de una electrónica y un golpeador especial para poder sacarle todo su potencial como hacía MK, puedes suministrarlo ?

Saludos.
Fran Wood
por hace 2 días
Es necesario algún mecanismo para poder conmutar las dos salidas de cada pastilla, pero los potenciómetros y condensador pueden ser perfectamente los estándar de una Strato o Telecaster normal.
En Strato lo suyo es como las Schecter Dream machine que usaba Knopfler, un Switch de 3 posiciones para cada pastilla, y no el clásico selector de 5. En Telecaster, se dejaría el Switch normal de 3 posiciones, y se ponen potenciómetros push pull para seleccionar las salidas. Otra opción en Stratocaster, es poner 3 push pull en las potenciómetros y dejas el selector de toda la vida.
Pero de hacerlo, hacerlo bien 😉 además el goleador de las originales que llevaba Knopfler, era de Aluminio.
« Ir a Luthería
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo