Schecter Mark Knopfler - Dream Machine

Fran Wood
#25 por Fran Wood el 03/12/2019
En Alchemy, y a partir de ahí, tanto da, porque a la roja le quitó las pastillas originales y puso Ssl1 y ya en el 85 las Alnico pro (ambas Seymour Duncan). Sólo mantuvo las pastillas originales en la Dream machine sunburst.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rodval Luthier
#26 por Rodval Luthier el 03/12/2019
Entonces para las Seymour Duncan (o cualquier pastilla single de 2 hilos), no es necesario un mini-switch de 3 posiciones, con un on/off es suficiente, no?
Subir
Carlos S
#27 por Carlos S el 03/12/2019
Fran Wood escribió:
le quitó las pastillas originales y puso Ssl1 y ya en el 85 las Alnico pro


¡Joder, qué control!

Muchas gracias
Subir
Fran Wood
#28 por Fran Wood el 03/12/2019
#26 exacto, todo depende de qué pastillas instales. Hay golpeadores completos que se venden clonando el original de esas guitarras.
Subir
JC Denton
#29 por JC Denton el 03/12/2019
#28 la foto de tu perfil es la que te estás haciendo? es de caoba?
Subir
Fran Wood
#30 por Fran Wood el 03/12/2019
#29 si te refieres a mí perfil, no, es una que hice hace ya unos años, y es de Nogal negro, la que me haré algún día será con caoba de Honduras, pero de momento está parada, porque van otras delante ... pero vaya, tengo más de las que uso, como casi todos aquí, supongo 🤪🤪🤪🤪 somos unos viciosos
Subir
Rodval Luthier
#31 por Rodval Luthier el 04/12/2019
Fran Wood escribió:
exacto, todo depende de qué pastillas instales. Hay golpeadores completos que se venden clonando el original de esas guitarras.

Ya conozco los "pickguards loaded" que se venden en la página de http://www.mk-guitar.com, en el caso de las pastillas Haussel si son de 3 hilos pero en las que monta el pickguard blanco con las Seymour Duncan SSL1 son 2 hilos.
Yo había pensado montar unas Seymour Duncan SSL5 que tengo de otra guitarra o un juego de unas Fender del 80 que le quité a otra para ponerle EMG hace ya 25 años...
Subir
Fran Wood
#32 por Fran Wood el 04/12/2019
#31
Entonces puedes poner selectores de sólo 2 posiciones, no es necesario de 3
Subir
Rodval Luthier
#33 por Rodval Luthier el 04/12/2019
Fran Wood escribió:
Entonces puedes poner selectores de sólo 2 posiciones, no es necesario de 3

Esa era mi duda...no entendía el selector de 3 posiciones si no hubiera otro tipo de conmutación.
Muchas gracias Fran
Subir
Fran Wood
#34 por Fran Wood el 04/12/2019
Ah, claro, no te entendí al principio que pensabas poner Pastillas normales.
Ya contarás qué tal la bicha.
Subir
carp
#35 por carp el 06/12/2019
Muy buena información, se agradece.
También estaría muy agradecido si alguien pusiese poner un esquema de la electrónica, ya que en un futuro me gustaría montar algo así.
He encontrado también e eBay un golpeador ya montado, dejo el enlace por si a alguien le interesa, el precio no está mal.

https://www.ebay.es/itm/SOUTHBOUND-PICKUP-ASSEMBLY-SCHECTER-F-500T-CLONE-HANDMADE/351985391570?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m1438.l2649&redirect=mobile
Subir
Álvaro
#36 por Álvaro el 01/03/2020
Buenas compañero, no sé si ya montaste la réplica, pero si sirve de ayuda, yo tengo un golpeador de aluminio réplica de la Schecter Dream Machine que usó en Alchemy de la página https://www.mk-guitar.com/shop/product_info.php?products_id=63 y podría pasar fotos de la electrónica.

Venía con las Seymour Duncan SSL1, pero al intentar instalarlo en mi american standard vi que los agujeros de los tornillos no coincidían, y como y no quise hacer ningún tipo de modificación, al final le he montado las pastillas en el golpeador original Fender 😓.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200301_051019.jpg
IMG20200301050931.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo