Schecter Hellraiser C7 : Calibre para cuerdas ?

dark kloud
#1 por dark kloud el 20/09/2011
Tengo en casa una Schecter Hellraiser C7 "a medias" con un amigo y no me gusta nada las cuerdas que tiene, ademas que es imposible quintar la 7a en A ... a ver si alguno que tenga esta guitarra puede recomendarme un calibre y unas cuerdas para afinar en standard con la 7a afinada en la, lo que seria un Drop7A vamos

Es que de momento menudo chasco de guitarra, me esperaba mas, habiendo tenido una Omen7 de gama mucho mas baja y que se tocaba de vicio
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 20/09/2011
Hola.

Tengo la C7 con las cuerdas que traía de fábrica, 0.009, y la verdad es que se toca muy bien, me parecen blandas. La mía tiene el puente fijo.
Subir
Dr.Maligno Tech
#3 por Dr.Maligno Tech el 21/09/2011
Hey, yo compre unas dunlop 10-60 y no van mal, algo de tensión superficial le falta, pero supongo que con la ghs del mismo calibre ira mejor, tengo que probar. Y quintar la sétima cuesta si las cuerdas no dan la tensión.
Las dean markley ni las pruebes, que son la peste.
Suerte
Subir
1
dark kloud
#4 por dark kloud el 21/09/2011
Gracias por los consejos, yo despues de años usando Dunlop las he dejado. Las 09 que me traia la schecter no valian para nada, aunque no se si serian las originales, probare un juego del 010 con una 60 arriba para afinarla el A
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo