Schaller Low profile

  • 2
Metalmaster_95
#13 por Metalmaster_95 el 11/05/2018
Flutter es el típico truquito resultado darle a la palanca un golpe para que vibre y haga frrr. En el solo de Under a a Glass Moon Petrucci lo usa mucho por ejemplo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 11/05/2018
Ahhh, que bueno, siii, jaja, eso con algunos floyd rose no se puede hacer, no sale jaja, los puentes se las ibanez rg tipo zero edge no valen para hacer esto.
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 11/05/2018
Metalmaster_95 escribió:
ues no hay manera de que haga flutter, algo hace pero es mínimo, puede ser cosa de los muelles? Debería cambiarlos?

te comento mi experiencia, he tenido varias guitarras con floyd rose licence y no permiten hacer eso, sin embargo si que he visto que hay puentes como el edge, o el lo pro edge que son los puentes que ibanez ponia en sus guitarras cuando eran buenas guitarras y si que lo hacia bien, sin embargo, los puentes como el edge pro III, el zero edge o algunos modelos como el que trae la cort x11 no te dejan hacer esto.

Yo pienso que no es culpa de los muelles, creo que la culpa de esto es que el puente no flota como debe flotar y al hacer eso queda amortiguado por tocar el puente con algun sitio, o tambien podria ser el tipo de puente.
Subir
Metalmaster_95
#16 por Metalmaster_95 el 11/05/2018
El Zero Edge sí que te permite hacer eso, es más me atrevo a decir que sin el sistema ZPS es el puente que mejor lo hace sin ninguna duda. A mi gusto mejor que el Edge o el lo pro edge. Puede ser que al ser un Schaller se comporte diferente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo