Schaller GTMP N, Instalación y dudas!

RCZ
#25 por RCZ el 19/11/2014
Vale vale, intentare informarme de las medidas y los valores del powerchip.

De todas formas, como quedaria conectado todo con el powerchip y activando el previo con un pushpull o un miniswicht??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RCZ
#26 por RCZ el 19/11/2014
ya que si no pongo el schaller intento comprar el fishmann y me aseguro que todo funcionara.. muchas gracias!!
Subir
Tariu
#27 por Tariu el 19/11/2014
Como te puse anoche por ahí en un post anterior...

El previo no lo activas con el push pull, el previo se activa al conectar el jack, el push pull lo único que haría sería conmutar las salidas... eléctrica o acústica
Subir
RCZ
#28 por RCZ el 19/11/2014
Me referia a activar el Piezo con un push pull o un miniswicht
Subir
Tariu
#29 por Tariu el 19/11/2014
Pero para qué quieres activar el piezo con el push pull? lo que yo te puse era para conmutar las salidas... se podría usar para ambas cosas pero no se si te estoy entendiendo... porque mezclar la salida en el previo no querías no?
Subir
RCZ
#30 por RCZ el 19/11/2014
no no quiero mezclar
Subir
avi_bg
#31 por avi_bg el 19/11/2014
Tariu, cuando dice "activar el previo con el push-pull" se refiere efectivamente a "seleccionar la salida acústica" (aunque el previo ya esté activado/encendido).

Sí Rubén, eso se puede hacer fácil y sin problema.

Lo difícil es que te aclares tú con qué quieres comprar y qué previo le quieres poner... y luego tomar medidas y comprobar que cabe en el hueco de la cavidad de la Les Paul (que no es precisamente grande...) que además del previo haría falta que le pusieras una pila... y que quepa todo lo veo algo difícil.
Subir
RCZ
#32 por RCZ el 19/11/2014
Yo ya lo tengo claro, el esquema como os dije y si, ya entiendo a que se refiere Tairu, yo quiero seleccionar la salida acustica por un push/pull, y seguramente compre el powerchip + schaller GTMP y depaso unos orange drop.

Claro tengo ya que es eso...

Gracias!!
Subir
Tariu
#33 por Tariu el 19/11/2014
Pues si es lo de conmutar la salida como tal, sin mezclar... el esquema que te puse ahí ayer, como ya te dije.

Comprobaciones totalmente necesarias, supuesto no quieres gastar mucho... para que no gastes mucho y encima tengas que añadir las modificaciones

- medidas del schaller
- compatibilidad del schaller con el powerchip
- opción a meter todo en el hueco
Subir
RCZ
#34 por RCZ el 19/11/2014
Intentare ponerme en contacto con schaller para conocer si sera compatible.. las medidas se que concuerdan
Subir
Tariu
#35 por Tariu el 19/11/2014
pero sabes porque ya lo tienes y lo has comprobado... o por qué? que muchas veces difiere la distancia entre postes en 1mm y ya no lo puedes instalar sin obrar... y mira si es una nimiedad
Subir
RCZ
#36 por RCZ el 19/11/2014
Ah, pues ire a una tienda a comprobarlo al 100%, las medidas eran parejas, por eso lo pense... Tranqui, gracias por todo confirmo todos los datos y ya si tengo dudas os digo!


Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo