SanTelmo, la nueva banda de Jero

olmost
#1 por olmost el 08/03/2010
Bueno como sabéis, Jero Ramiro, el que fuera fundador de Saratoga, ha creado una nueva banda con tintes hardrockeros.

He escuchado el disco varias veces y me ha encantado, se ha reinventado, ha hecho algo de muy buen gusto. Jero será uno de mis guitarristas favoritos.

Aqui os dejo un video, junio del 44, en directo:


Y éste tema también me ha gustado:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 08/03/2010
vaya pues le decía a un compañero ahora mismo que coincidiremos con el en una fiesta y no me acordaba del grupo jaja, está cojonudo, que buen hardrock, recordarle tambien de “Unión Pacific” "ÑU" etc etc, el tio es una leyenda!!
Subir
Isi
#3 por Isi el 08/03/2010
Me gusta este grupo, vuelve un poco a los origenes del rock español, hay demasiado metal ya xD
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 08/03/2010
Jero es toda una institución dentro del panorama rockero nacional. Como decís ha pasado por un montón de grupos...Yo tuve la oportunidad de verlo en concierto con Saratoga en una sala que existía (lo inmolaron:oops:)en Salamanca que era un barco que había dentro del rio tormes y el tío daba mucha caña, pensé que entre la voz de leo, el bajo de niko, la strato de jero y la batería de dani nos hundían el barco :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas