Saludo y pregunta sobre pedales!

letxu
#1 por letxu el 26/12/2010
Hola, lo primero de todo queria saludarlos, me acabo de registrar despues de muchisimas consultas en este foro. disculpen las molestias por las cagadas que seguro realice hasta familiarizarme con las normas y funcionamiento! yo llevo varios años tocando pero estoy empezando a aprender algo sobre equipos!
Busco sonidos cañeros para tocar por un lado rock hard rock y cosas asi con un sonido tirando a vintage, y por otro lado tb toco trash death y cosas asi, me gustan los sonidos definidos y distorsiones muy afiladas, no em gustan los sonidos metaleros de la new age!jajaja
mi equipo es un marshall jcm 600, una pedalera boss gt-5, y una ibanez prestige con pastillas pasivas y piezo.
uso la pedalera por el loop (aunq no se si la uso bien, suena aceptable despues de muchos ajustes) para delay, chorus y puerta de ruido, y por el imput estoy pensando en meter un mxr 44 zakk wylde, y un bad monkey (porque el tube screamer sale super caro y prefiero ahorrar para en el futuro pillarme uno modificado). tambien pensaba comprar la puerta de ruidos de harley- benton (ns-100 creo que se llama, ya que he leido que es igual a la boss y no tengo mucho mas presupuesto)
y que otros pedales puedo meter? e pensado en un whammy o un wha wha, ya aunque los tengo en la pedalera creo que es mejor meterlos por el input aparte)
si me pudieran dar sus opiniones sobre que otras cosas elegir o si estoy haciendo el tonto comprandome esos pedales o demas cosas que se les ocurran.. no duden en darme cualquier opinion, que seguro me vendra bien!

muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 26/12/2010