Saltos en Guitar Pro

Consulta
trikix
#1 por trikix el 11/07/2022
Hola, imaginemos que tengo una sección de 8 compases que se repite y en la segunda vuelta hay un salto del compás 6 al 9. Yo quiero practicar ese salto del compás 7 al 10, pero cuando le doy al Play la canción sigue a los compases 7 y 8 y hace la segunda vuelta entera.
No sé cómo hacer eso ni cómo poder hacer un loop del compás 7 y 10.
Subir
_Quique_
#2 por _Quique_ el 11/07/2022
No tengo delante el Guitar Pro, pero para salir del paso, escribe la canción entera toda de seguido, osea, los 8 compases y despues los siete otra vez y luego el 10.
Con la última versión estoy notando bastantes bugs que iran solucionando con actualizaciones.
Subir
Daniel Soriano
#3 por Daniel Soriano el 11/07/2022
Tienes que irte a la función de repetición. Seleccionas los compases 8 y 9 y los pones para que se reproduzca en la primera vez, para eso en la pestañita que te he mostrado en la imagen seleccionas 1. Luego te vas al compás 10, lo seleccionas, pulsas en la pestañita de nuevo y seleccionas 2 (para la segunda vuelta). De esta manera en la segunda repetición se irá directamente del compás 7 al 10.

Los signos de repetición tendrían que cerrar en el compás 9.

Espero te sea de ayuda. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
ayuda guitar pro.png
Subir
trikix
#4 por trikix el 18/07/2022
#3

Creo que no me has entendido. Ya sé cómo crear una repetición. Lo que quiero es practicar ese salto del compás 7 al 10. Situarme en el compás 7 y darle al Play y que haga el salto directamente para practicar eso solo.
Subir
Walterius Albatrus
#5 por Walterius Albatrus el 18/07/2022
Escríbelo todo de corrido sin saltos, has los copy/paste necesarios y terminas antes.
Subir
triodo
#6 por triodo el 08/05/2023
#1
Ha pasado mucho tiempo, pero no sé si es esto lo que buscas.
Adjunto fichero GPX
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foro Guitarristas post2808922.gpx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo