Salida del ampli!

jorgemo18
#1 por jorgemo18 el 30/09/2009
Hola!!! mi apmli es un crate de 120w

el otro dia compramos una mesa pal local pa podernos sacar todos el sonido comun y mi sorpressa fue que mi ampli no lo permitia. Cuando conectaba la salida del ampli a la mesa, el sonido salia por la mesa pero no por el ampli asi q o sueno solo por mi ampli o no me puedo escuchar porq cuando salimos todos juntos mi ampli no suena!!!

Alguien sabe si en algun sitio me pueden poner una salida auxiliar o puentear esa de alguna manera para que pueda sonar mi ampli cuando lo conecto a la mesa????
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xbauerx
#2 por xbauerx el 30/09/2009
jorgemo18 escribió:
Hola!!! mi apmli es un crate de 120w

el otro dia compramos una mesa pal local pa podernos sacar todos el sonido comun y mi sorpressa fue que mi ampli no lo permitia. Cuando conectaba la salida del ampli a la mesa, el sonido salia por la mesa pero no por el ampli asi q o sueno solo por mi ampli o no me puedo escuchar porq cuando salimos todos juntos mi ampli no suena!!!

Alguien sabe si en algun sitio me pueden poner una salida auxiliar o puentear esa de alguna manera para que pueda sonar mi ampli cuando lo conecto a la mesa????


Hombre, no se... yo te recomiendo que compres un shure sm57 o asi, que es un micro especifico para microfonar guitarra, un cable y un pie de micro, y metas el micro a la mesa, microfonando el ampli. Ese es el fin del problema, un micro, un pie y un cable.

A mi las salidas directas personalmente no me gustan por que le quitan el "tono" que le aporta los conos del altavoz. Suena menos natural, creo yo.

Salud
Subir
brufff
#3 por brufff el 30/09/2009
esa salida que dices depende del ampli. yo tengo por ahi un peavey studio pro 112 y la salida que tiene si deja sonar la pantalla. prueba con las salidas que tengas, y si no va ninguna como quieres, el metodo del micro es bastante considerable (ademas te servira en directos)
una anotracion: ¿para que necesitas eso? en la mayoria de directos probablemente no oiras a todos en comun, asi que si practicas como dices, luego en directos es probable que os perdais. aunque es solo una anotacion.
Subir
Luararriaga
#4 por Luararriaga el 30/09/2009
hola:saludo: lo que te dijo XbauerX de microfonear esta bn
mira cuando conectas tu guitarra al ampli el sonido sale del altavoz, ovbio:p
pero si de la salida del ampli le conectas un cable este en automatico se enmutese y se va por el cable que le hallas conectado:roll: es igual que cuando le pones audifonos a la compu. pero ovbio que por el ruido de la bateria y los demas instrumentos no escuchas lo que tocas y te desconcentras:shock: por eso mejor envez de conectar un cable simplemente pon un microfono ala altura del altavoz y como a unos 15 cm del mismo y conectalo a la mesa o al mezclador o a otros parlantes:aplausos:
suerte!!:p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo