Salida del ampli!

jorgemo18
por el 30/09/2009
Hola!!! mi apmli es un crate de 120w

el otro dia compramos una mesa pal local pa podernos sacar todos el sonido comun y mi sorpressa fue que mi ampli no lo permitia. Cuando conectaba la salida del ampli a la mesa, el sonido salia por la mesa pero no por el ampli asi q o sueno solo por mi ampli o no me puedo escuchar porq cuando salimos todos juntos mi ampli no suena!!!

Alguien sabe si en algun sitio me pueden poner una salida auxiliar o puentear esa de alguna manera para que pueda sonar mi ampli cuando lo conecto a la mesa????
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
xbauerx
por el 30/09/2009
jorgemo18 escribió:
Hola!!! mi apmli es un crate de 120w

el otro dia compramos una mesa pal local pa podernos sacar todos el sonido comun y mi sorpressa fue que mi ampli no lo permitia. Cuando conectaba la salida del ampli a la mesa, el sonido salia por la mesa pero no por el ampli asi q o sueno solo por mi ampli o no me puedo escuchar porq cuando salimos todos juntos mi ampli no suena!!!

Alguien sabe si en algun sitio me pueden poner una salida auxiliar o puentear esa de alguna manera para que pueda sonar mi ampli cuando lo conecto a la mesa????

Hombre, no se... yo te recomiendo que compres un shure sm57 o asi, que es un micro especifico para microfonar guitarra, un cable y un pie de micro, y metas el micro a la mesa, microfonando el ampli. Ese es el fin del problema, un micro, un pie y un cable.

A mi las salidas directas personalmente no me gustan por que le quitan el "tono" que le aporta los conos del altavoz. Suena menos natural, creo yo.

Salud
Subir
brufff
por el 30/09/2009
esa salida que dices depende del ampli. yo tengo por ahi un peavey studio pro 112 y la salida que tiene si deja sonar la pantalla. prueba con las salidas que tengas, y si no va ninguna como quieres, el metodo del micro es bastante considerable (ademas te servira en directos)
una anotracion: ¿para que necesitas eso? en la mayoria de directos probablemente no oiras a todos en comun, asi que si practicas como dices, luego en directos es probable que os perdais. aunque es solo una anotacion.
Subir
Luararriaga
por el 30/09/2009
hola:saludo: lo que te dijo XbauerX de microfonear esta bn
mira cuando conectas tu guitarra al ampli el sonido sale del altavoz, ovbio:p
pero si de la salida del ampli le conectas un cable este en automatico se enmutese y se va por el cable que le hallas conectado:roll: es igual que cuando le pones audifonos a la compu. pero ovbio que por el ruido de la bateria y los demas instrumentos no escuchas lo que tocas y te desconcentras:shock: por eso mejor envez de conectar un cable simplemente pon un microfono ala altura del altavoz y como a unos 15 cm del mismo y conectalo a la mesa o al mezclador o a otros parlantes:aplausos:
suerte!!:p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo