Buenas, les comento que me compre mi primer valvular, un marshall haze de 40w y en diferencia con otros amplis a transistores que tube, en el valvular cambia notablemente el sonido cuando se le sube el volumen normal, el de el canal ov y eso lo voy regulando con la guitarra... recien le estoy agarrando la mano por eso, antes manejaba el volumen y era lo mismo, ahora tengo muchos cambios de sonido mas mis pedales que son un super overdrive de boss, un compresor sustainer de boss tambien y un turbo distorsion, todos estos conectados al input del ampli, luego cuando compre un delay lo voy a pasar por la etapa de loop del ampli.
mi pregunta es la siguiente.
con este equipo y estos pedales ¿ como puedo sacarle un sonido como el de santana en woodstock ?, asi como para poder tocar soul sacrifice y que tenga ese estilo hard rock de santana en esa epoca, que ecualzacion usaba, si usaba el canal limpio o en boost o el bright.
Es nuevito el ampli asi que mientras le voy a ir sacando la mano me gustaria que me den una mano gracias
mi pregunta es la siguiente.
con este equipo y estos pedales ¿ como puedo sacarle un sonido como el de santana en woodstock ?, asi como para poder tocar soul sacrifice y que tenga ese estilo hard rock de santana en esa epoca, que ecualzacion usaba, si usaba el canal limpio o en boost o el bright.
Es nuevito el ampli asi que mientras le voy a ir sacando la mano me gustaria que me den una mano gracias