Sacarle el sonido "santana" a mi marshall haze

zoroastro
#1 por zoroastro el 31/12/2009
Buenas, les comento que me compre mi primer valvular, un marshall haze de 40w y en diferencia con otros amplis a transistores que tube, en el valvular cambia notablemente el sonido cuando se le sube el volumen normal, el de el canal ov y eso lo voy regulando con la guitarra... recien le estoy agarrando la mano por eso, antes manejaba el volumen y era lo mismo, ahora tengo muchos cambios de sonido mas mis pedales que son un super overdrive de boss, un compresor sustainer de boss tambien y un turbo distorsion, todos estos conectados al input del ampli, luego cuando compre un delay lo voy a pasar por la etapa de loop del ampli.
mi pregunta es la siguiente.
con este equipo y estos pedales ¿ como puedo sacarle un sonido como el de santana en woodstock ?, asi como para poder tocar soul sacrifice y que tenga ese estilo hard rock de santana en esa epoca, que ecualzacion usaba, si usaba el canal limpio o en boost o el bright.
Es nuevito el ampli asi que mientras le voy a ir sacando la mano me gustaria que me den una mano gracias :brindis:
Subir
juanhis77
#2 por juanhis77 el 31/12/2009
wooooo que buen empli hermano!!!!

Como lo ves????

Mira me parece que debes meterle muchos medios! graves y agudos por la mitad
Subir
zoroastro
#3 por zoroastro el 31/12/2009
juanhis77 escribió:
wooooo que buen empli hermano!!!!

Como lo ves????

Mira me parece que debes meterle muchos medios! graves y agudos por la mitad


Es verdad lo que dicen por ahi que el sonido puede ser un poco oscuro, va, es un sonido muy marshall, pero todo re arregla con el eq y bueno meterle mano je... por eso dije que ahora le estoy agarrandole la mano tiene mucha variedad de sonidos.
los efectos que tiene suenan muy bien tambien.
Subir
arturo salinas
#4 por arturo salinas el 01/01/2010
Como conecto my amplificador marsall
Subir
zero88
#5 por zero88 el 04/01/2010
zoroastro escribió:
Buenas, les comento que me compre mi primer valvular, un marshall haze de 40w y en diferencia con otros amplis a transistores que tube, en el valvular cambia notablemente el sonido cuando se le sube el volumen normal, el de el canal ov y eso lo voy regulando con la guitarra... recien le estoy agarrando la mano por eso, antes manejaba el volumen y era lo mismo, ahora tengo muchos cambios de sonido mas mis pedales que son un super overdrive de boss, un compresor sustainer de boss tambien y un turbo distorsion, todos estos conectados al input del ampli, luego cuando compre un delay lo voy a pasar por la etapa de loop del ampli.
mi pregunta es la siguiente.
con este equipo y estos pedales ¿ como puedo sacarle un sonido como el de santana en woodstock ?, asi como para poder tocar soul sacrifice y que tenga ese estilo hard rock de santana en esa epoca, que ecualzacion usaba, si usaba el canal limpio o en boost o el bright.
Es nuevito el ampli asi que mientras le voy a ir sacando la mano me gustaria que me den una mano gracias :brindis:


hola que tal, felicidades por el nuevo amp.

te tengo una pregunta ¿a que nivel de volumen en el canal limpio empieza a saturar la señal?. he visto en el demo youtube del marshall haze que en el canal limpio al pasar del nivel 3 de volumen te da un toque de overdrive. si es asi????, bueno a pesar de que estoy viendo que esto es obvio me gustaria que me confirmaras si se satura la señal a ese nivel de volumen. esque quiero conseguir el efecto del overdrive natural y estoy pensando muy seriamente en comprarme este ampli el proximo mes, saludos.

demo.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zoroastro
#6 por zoroastro el 06/01/2010
Si, le da un over natural muy bueno ymuy marshall
Subir
gastoon
#7 por gastoon el 13/04/2010
la reverb del marshall haze es digital o a muelles???
estoy un poco confundido... ojala puedas sacarme la duda!
saludos
Subir
zero88
#8 por zero88 el 14/04/2010
la reverb del marshall haze es digital al igual que los demas efectos que incluye (vibrato, chorus y delay).
me gusta bastante este amp y a muy buen precio para ser de valvulas.

saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo