¿Donde sacar Tablaturas de Rock en Español?

Alvaro Fuentes
#1 por Alvaro Fuentes el 30/05/2021
Buenas.
Me encantaría sacar algunas canciones de Extremoduro o Rosendo en la guitarra. A no llevar mucho tiempo en la guitarra no saco prácticamente nada de oído por ahora. Es por eso que me gustaría pillar algunas Tablaturas. Pero la pregunta del millón es ¿Por donde puedo comprar o descargar alguna?
Hay algunas páginas en las que las suben pero me gustaría imprimirlas para poder leerlas, subrayar o hacer anotaciones.
A día de hoy he logrado sacar algunas canciones de tutoriales en Youtube pero para mí es mucho más complicado sacarlas de vídeos que de sus Tablaturas escritas.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 30/05/2021
Lacuerda.net es de música EN español. Esto es, no sólo rock, no sólo de España. Héroes del silencio hay seguro, única banda de rock española que conozco. Si buscas rock EN español, y no conoces demasiado, te puedo pasar nombres de algunas bandas argentinas de p..a madre!

En el foro ya hay un hilo abierto además https://www.guitarristas.info/foros/donde-encontrar-tablaturas-rock-espanol/218571
Subir
Alvaro Fuentes
#3 por Alvaro Fuentes el 30/05/2021
Si conozco Rock en Español, pero el problema es que no sé si en esa página web podré tenerlas en un PDF para imprimir
Subir
Sandman
#4 por Sandman el 30/05/2021
Nadie te impide copiarlas y pegar en word.
Subir
Juan
#5 por Juan el 30/05/2021
La cuerda es alimentada por los usuarios... yo mismo he subido acordes de alguna canción. Incluso en el menú lateral tienes directamente el botón para que habrá habrá modo texto, listo para imprimir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo