Hola, yo tengo un ampli a válvulas de 2 watios y para casa es mucho. Imposible darle ni la mitad de gain en casa, por eso opté por un atenuador. Y ahora genial. No hay punto de comparación.
En unos meses tendré otro ampli de 18 watios valvular y también tendra atenuador.
Un saludo
Responder
Alguna recomendacion de un atenuador bueno, bonito y barato?
Responder
Busca en los foros, "ya llegó el atenuador" creo que es el nombre del foro. Es donde me animé por ese atenuador.
Responder
Vi este
No me concencio mucho
Estube mirando diferentes foros y opiniones y no po ponían bien
Pero gracias
Responder
No se qué dirán en otros foros ni lo que hayas podido leer. Yo ese atenuador que te han recomendado lo sigo teniendo y ahora utilizo otro hecho por mi un poco más elaborado, pero basado en el mismo y mecanismo sistema de atenuación y va de lujo.
Si quieres algo con una relación calidad precio inmejorable no existe mejor opción. Si lees el hilo que te ha recomendado el compañero, o bien chocas L-Pad en el buscador enseguida tendrás decenas de opiniones sobre el de diferentes foreros.
1
Responder
Compañero tira de buscador. Ya te han puesto el nombre del hilo donde hay más de 10 páginas con opiniones sobre ese speaker soak por el que preguntas. El tema esta muy tratado en el foro.
1
Responder
No me dado cuenta.
Gracias
Responder