¿Sabéis tocar algún instrumento más aparte de la guitarra?

rockand-rolla
#97 por rockand-rolla el 12/08/2009
Alguien escribió:
Aprender otros instrumentos, aumenta tu perspectiva sobre la forma en que se traslada la música de tu cabeza al momento en que la tocas.Tener mas conocimientos, solo puede ayudarte, no restringir tu capacidad.
Amén KARKAMUSAS :ok:

Pues hace poco estoy con lo básico del piano y con la armónica desde enero. Toco el djembe y la guitarra acústica y electrica.
He tocado el cajón de un amigo y me estoy fabricando uno propio, "culo veo culo quiero" jeje
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alexgc
#98 por alexgc el 14/08/2009
Aparte de la Guitarra Eléctrica se tocar la Trompeta, la Percusión (xilófonos, timbales, bateria...), piano/teclado y como no, la flauta dulce, instrumento que todos tocamos en primaria xD.

Un saludo!
Subir
Marcos
#99 por Marcos el 28/09/2009
Pues yo toco el saxo(que es mi instrumento principal) desde hace unos 5 años, tambien toco el piano, aunque con este no se improvisar, solo se tocarlo con partitura, pero estudie tambien unos 5 años asique tengo un nivel aceptable y con la guitarra llevo unos 2-3 meses......
Subir
killerwolf
#100 por killerwolf el 28/09/2009
Yo toco algo de bateria, bajo y por supuesto la flauta dulce.

Estaba aprendiendo a tocar armonica pero me aburri por no encontrar una pagina decente :no_lo_se:
Subir
enzo_adv
#101 por enzo_adv el 28/09/2009
yo aparte de la guitarra toco acordeon y estoy aprendiendo a tocar la ocarina, pero para el akordeon no hay casi ninguna pag ni foro decente para conocer otross musicos o para aprender bien
Subir
alicexinxchains
#102 por alicexinxchains el 30/10/2009
toque el teclado de muy chico,desde los 6 años y a los 13 recien aprendi a tocar la guitarra de casualidad porq encontre una en un armario de mis viejos..en ese instante abandone el teclado..estoy un poco triste porq hoy en dia con 24 años no me acuerdo de casi nada...pero mi idea es comprar algun piano usado y darle denuevo....hace poco compre una bateria y unos platos para tener en casa por el hecho de ser un poco pesado ir siempre a salas de ensayo(la mas cerca nos queda a 15 km)..la verdad que la re pegue..los platos los compre menos de la mitad de lo que valen y estan re buen estado,me los han pedido para grabar y todo,jeje..y bueh,de tener la bata aca en casa empece a darle de a poquito y le voy agarrando la mano tb..me resulta muy dificil coordinar pero de a poco la voy dominando..nada mas..saludos!!
Subir
Vexeta
#103 por Vexeta el 24/03/2010
Piano, guitarra acustica/electrica/clasica y quasi flamenca, bajo y chapurreo batería. Todos aprendidos en casa menos el piano
Subir
asatru
#104 por asatru el 25/03/2010
Pues el bajo un poco ,la bateria y tonteo con el teclado....
Subir
cxrlox
#105 por cxrlox el 25/03/2010
El bajo, la bateria, la armonica y el banjo!
Subir
ithosu
#106 por ithosu el 26/03/2010
Yo tambien toco la flauta, pero la salada.

Debe ser por la acumulación de saliva...
Subir
ABusLux
#107 por ABusLux el 26/03/2010
Un poco de piano/teclas. Autodidacta al principio, pero ahora un poco más formalmente, ya que tengo que estudiar algo cada semana para ayudar a mi hija con sus deberes de piano :leyendo:

:D
Subir
payer_105
#108 por payer_105 el 28/03/2010
la batería (y algo de bajo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo