¿Sabéis tocar algún instrumento más aparte de la guitarra?

mandolin_arte
#73 por mandolin_arte el 13/07/2009
violín, mandolina, y balalaika rusa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Maitiña
#74 por Maitiña el 13/07/2009
Pues aparte de la guitarra toco el piano, la flauta dulce xD y de vez en cuando aporreo un poco el bajo que tengo por casa cogiendo polvo....
Subir
benjaraa
#75 por benjaraa el 13/07/2009
como siempre aca en chile en los primeros años de escuela siempre nos hacen tocar la flauta dulce ... y aunque se me olvidaron las canciones que tocaba si me ponen una partitura CREO que podria sacarla ... llebo como 5 años sin tocar la flauta dulce xDDD

y el otro instrumento es el bajo
Subir
slash-james-kirk
#76 por slash-james-kirk el 13/07/2009
tengo una bateria pero no se nada
se algo de bajo
y las guitarras
Subir
inario
#77 por inario el 13/07/2009
ehh flauta dulce? xD
Subir
ibanez93
#78 por ibanez93 el 13/07/2009
yo toco mucho bajo aparte de guitarra... igual no soy tan malo :oops: me toco aces high y algunas otras canciones de maiden en este instrumento :D bateria tambien le doy un poco y al teclado o piano... lo que mas toco aparte de guitarra y bajo son los instrumentos de cuerdas medievales como el tiple, dulcimer, etc...

saludos!! :saludo:
Subir
Akiles
#79 por Akiles el 14/07/2009
Guitarra, un poco de bajo y otro poco el tres cubano.

Un saludo;)
Subir
luisskate87
#80 por luisskate87 el 14/07/2009
pues Diosa (osea yo, mas bien mi apellido ) toca la guitarra , un poco la bateria , un poco el piano , las maracas ( estube en una orquesta de musica tropical entonse por eso ),la flauta como todo, la armonica , bajo (por tocar guitarra ) y alguno otros intrumento de orquesta tropical menos lo de viento
Subir
piєяяє.-musє
Yo toco el bajo..y la flauta jejejeje..:)
Subir
adri_94
#82 por adri_94 el 14/07/2009
Guitarra, Violín y un poco de piano. :)
Subir
madxxi
#83 por madxxi el 15/07/2009
hace mucho tiempo, la caja, y percursión en general si lo ponía la partitura (triangulo, castanuelas, pandereta...)

alguna vez he sustituido al bombo, y alguna vez a los platos, que mas bien eran pesas de 5kg por lo menos ¡dios! no hay peor castigo que estar unas horas de pie y tocando los platos detrás de una estatua con una gran capa.
Subir
zamyoung
#84 por zamyoung el 15/07/2009
no se porqúe nos hacen aprender primero flauta dulce. Ya sé que son baratas ( lo que no significa buenas) pero estas suenan horrible y hacen que los peques se enojen con la música y no tocan otro instrumento, no es un buen primer instrumento. Además las canciones no son buenas ni suenan bien , es como ir al cine por primera vez y ver cine-arte en vez de las películas más para todo público,no sé si me explico:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo