Pues aparte de la guitarra toco el piano, la flauta dulce xD y de vez en cuando aporreo un poco el bajo que tengo por casa cogiendo polvo....
Responder
como siempre aca en chile en los primeros años de escuela siempre nos hacen tocar la flauta dulce ... y aunque se me olvidaron las canciones que tocaba si me ponen una partitura CREO que podria sacarla ... llebo como 5 años sin tocar la flauta dulce xDDD
y el otro instrumento es el bajo
Responder
tengo una bateria pero no se nada
se algo de bajo
y las guitarras
Responder
Guitarra, un poco de bajo y otro poco el tres cubano.
Un saludo;)
Responder
pues Diosa (osea yo, mas bien mi apellido ) toca la guitarra , un poco la bateria , un poco el piano , las maracas ( estube en una orquesta de musica tropical entonse por eso ),la flauta como todo, la armonica , bajo (por tocar guitarra ) y alguno otros intrumento de orquesta tropical menos lo de viento
Responder
hace mucho tiempo, la caja, y percursión en general si lo ponía la partitura (triangulo, castanuelas, pandereta...)
alguna vez he sustituido al bombo, y alguna vez a los platos, que mas bien eran pesas de 5kg por lo menos ¡dios! no hay peor castigo que estar unas horas de pie y tocando los platos detrás de una estatua con una gran capa.
Responder
no se porqúe nos hacen aprender primero flauta dulce. Ya sé que son baratas ( lo que no significa buenas) pero estas suenan horrible y hacen que los peques se enojen con la música y no tocan otro instrumento, no es un buen primer instrumento. Además las canciones no son buenas ni suenan bien , es como ir al cine por primera vez y ver cine-arte en vez de las películas más para todo público,no sé si me explico:roll:
Responder