Sabéis si el modelo de esta yamaha pacifica es 120V?

David
#1 por David el 18/01/2017
Muy buenas a todos!
Soy nuevo en esto y he estado leyendo varios hilos de esta misma página y he visto que una de las guitarras más recomendadas es la tan hablada Yamaha Pacífica 112v , por su versatílidad y comodidad .
Dado que mi presupuesto es bastante bajo (sobre 150€) mi única opción ha sido explorar en páginas que vendan guitarras de segunda mano , y bien , he ahí mi pregunta y la razón por la cual he abierto este hilo .
¿Sabéis que modelo de guitarra es ésta?
http://www.vibbo.com/girona/guitarra-yamaha-pacifica/a98926959/?ca=0_s&st=a&c=37

(Ya he hablado con el dueño y no me sabe concretar mucho mas ) , y pregunta más importante si cabe , me la recomendariais?
Muchas gracias a todos y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fragg73
#2 por Fragg73 el 18/01/2017
Creo que es la pacífica 012. Está por debajo de la 112. Yo seguiría buscando
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 18/01/2017
Es una 112j, la 120 tiene puente hardtail, fijo, y configuración HH, esta es hss y tiene puente tremolo, saludos
Subir
emilio garcia
#4 por emilio garcia el 18/01/2017
hola a todos. como estas tan seguro de que es una 112 y no una 012?
un saludo, Emilio.
Subir
David
#5 por David el 19/01/2017
Parece que no hay un consenso establecido entre si es la 012 y la 112j , en el mejor de los casos (112J) me la recomendaríais? y si no es así , ¿sabéis vosotros de alguna de segunda mano que se asemeje a lo que estoy buscando yo (a poder ser yamaha pacífica) por ese presupuesto?

Siento de veras las molestias , pero me gustaría estar lo más seguro posible a la hora de hacer esta importante decisión y siento que en un foro tan serio y lleno de gente experta en esto me puede dar la confianza que necesito .

Por cierto , muchas gracias por la rapidez en las respuestas anteriores
Subir
edibanez
#6 por edibanez el 19/01/2017
Yamaha pacífica 112vmx?¿?¿
Tambien puede ser esa, de hecho es la que a priori diría que es. Es igual que las 112v (con pastillas alnico pero con otro acabado y golpeador). Pero vamos lo debe de poner en la guitarra no?
Subir
JMGC
#7 por JMGC el 20/01/2017
Buenas a todos esa guitarra no puede ser una 112V ni el modelo de la 112VMX por que estas guitarras llevan la pastilla H fuera del golpeador y va en la madera directamente , esa guitarra a ese precio es bastante cara para lo que puedes conseguir , yo seguiría buscando a ese precio puedes encontrar alguna 112V.

Un saludo
Subir
David
#8 por David el 20/01/2017
#7 Totalmente de acuerdo con eso , además de las pastillas H , los potenciometros (además son de diferente forma) también se encuentran fuera del golpeador en ese modelo de guitarra , de nuevo , muchas gracias a todos por las observaciones...seguiré buscando.
Subir
Alberto
#9 por Alberto el 08/05/2020
Buenas noches,
con motivo de no abrir otro hilo hablando de lo mismo, voy a intentar resolver una duda sobre este modelo "Yamaha Pacífica 112VMX YELLOW NATURAL SATIN", aunque es de suponer que podría referirme a cualquier modelo de la serie 100.
He leído que el mástil en los primeros trastes es especialmente estrecho. La cuestión es que me gustaría compararla con otra guitarra eléctrica que tengo para hacerme una idea de dicha estrechez y si de este modo decido que puede ser cómoda o no.
Saludos y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo