Sabéis si el modelo de esta yamaha pacifica es 120V?

David
#1 por David el 18/01/2017
Muy buenas a todos!
Soy nuevo en esto y he estado leyendo varios hilos de esta misma página y he visto que una de las guitarras más recomendadas es la tan hablada Yamaha Pacífica 112v , por su versatílidad y comodidad .
Dado que mi presupuesto es bastante bajo (sobre 150€) mi única opción ha sido explorar en páginas que vendan guitarras de segunda mano , y bien , he ahí mi pregunta y la razón por la cual he abierto este hilo .
¿Sabéis que modelo de guitarra es ésta?
http://www.vibbo.com/girona/guitarra-yamaha-pacifica/a98926959/?ca=0_s&st=a&c=37

(Ya he hablado con el dueño y no me sabe concretar mucho mas ) , y pregunta más importante si cabe , me la recomendariais?
Muchas gracias a todos y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fragg73
#2 por Fragg73 el 18/01/2017
Creo que es la pacífica 012. Está por debajo de la 112. Yo seguiría buscando
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 18/01/2017
Es una 112j, la 120 tiene puente hardtail, fijo, y configuración HH, esta es hss y tiene puente tremolo, saludos
Subir
emilio garcia
#4 por emilio garcia el 18/01/2017
hola a todos. como estas tan seguro de que es una 112 y no una 012?
un saludo, Emilio.
Subir
David
#5 por David el 19/01/2017
Parece que no hay un consenso establecido entre si es la 012 y la 112j , en el mejor de los casos (112J) me la recomendaríais? y si no es así , ¿sabéis vosotros de alguna de segunda mano que se asemeje a lo que estoy buscando yo (a poder ser yamaha pacífica) por ese presupuesto?

Siento de veras las molestias , pero me gustaría estar lo más seguro posible a la hora de hacer esta importante decisión y siento que en un foro tan serio y lleno de gente experta en esto me puede dar la confianza que necesito .