#20 un tablon de cortar verduras de ikea? xdddddd

me rio porque yo lo pense alguna vez con el que tengo en el lavadero medio roñoso. pues si, digamos que me "gusta" meterme en charcos. vamos, que me gusta experimentar, odio la idea de no hacer nada solo porque requiere experiencia, entonces cuando coñ se supone que se va a adquirir esa experiencia? xD no me gusta mas la idea de llevarselo a un pofesional, pagarle el pastizal y eso si, to perfesto y yo sigo con mi inexperiencia. a mi las imperfecciones, a veces, si no son exageradisimas, hasta me gustan xd y en mi caso estamos hablando de un kit DIY de SG... asi que con mas razon aun de evitar mandarlo a pintar o gastarme casi lo mismo o mas en pintura etc. que lo que vale el kit.
pues no se, pero no tiene pinta de que envien por correo, ya llamare a ver para asegurarme. pero si realmente sale a 10e el bote ESE SI ME PARECE UN PRECIO JUSTO Y NO UN ROBO (aunque tampoco dices de cuanto es cada bote pero me imagino que no menos de 400ml, como en barnizparaguitarras).
la verdad es que lo dejare para mas adelante (cuestion de pasta), pero a menos que esta nueva posible opcion me convenza estaba pensando en pintarla a brocha (siguiendo los pasos de un hilo de frasco), o no complicarme la vida y decantarme por la opcion que menos me atrae, simplemente darle un barniz y dejarla al natural.
en fin, sube foto! de aqui una semana y de aqui dos seguire/mos interesados en ver ese optimo resultado! saludos y gracias!