Ruido a volumenes bajos

  • 2
Jorge_Schuld
#13 por Jorge_Schuld el 05/08/2012
Rius escribió:
Estando la válvula de previo soldada a placa (qué diseño más inteligente...), mal asunto para esa prueba rápida. Como comentas que lo tienes en garantía, haz uso de ella y no le des más vueltas.

lo lleve a la tienda y en la tienda no hacia ruido alguno o.o , y cuando llegue a mi casa devuelta , si hacia el ruido.. en donde puede estar el problema? obviamente esta en mi casa, pero como solucionarlo D:? o quizas en la tienda el ruido no se escuchaba debido al ruido en la tienda , pero yo puse la oreja en el parlante y no escuchaba nada, 0 ruidos.
Subir
blues-rock
#14 por blues-rock el 05/08/2012
Hola,

Aporto algunas posibles causas:

Un ampli alguna veces puede hacer de receptor de antena... si,si... de hecho te puedo asegurar que hace años vivia en una zona alta y en mi ampli algunas veces podia escuchar emisoras de radio. ¿Como solventa esto? algunas veces cambiando de sito el ampli desaparecia la emisora, pero vamos era un autentico quebradero de cabeza.

Tambien un asunto muy importante son los cables y la guitarra que utlices ¿probaste en la tiene el ampli con el mismo cable y guitarra que usas?, sino prueba a utilizar un buen cable, esto es muy importante para eliminar ruidos y zumbidos molestos en plan ppppppssssssssssssssssss!!!!!!

Un saludo y suerte.
Subir
hellvilleRock
#15 por hellvilleRock el 06/08/2012
No, este ruido a modo de ligero zumbido, casi inapreciable no tiene pinta de ser por culpa de un cable en mal estado. Me da la nariz de que tienes un problema de interferencias.
Lo primero, tal y como te han dicho que cambies de sitio el ampli, a otro enchufe de otra habitacion lo mas alejado posible de donde lo tienes ahora mismo. Si se solventa, pues mira que bien, sino mal asunto tio, pues estos ruidos son muy dificiles de quitar, puesto que es complicado saber que es lo que lo provoca.

Suerte
Subir
masterpieces composer
#16 por masterpieces composer el 07/08/2012
#15

Problema de masa diria. De la toma electrica.
Subir
Jorge_Schuld
#17 por Jorge_Schuld el 12/12/2012
hola vuelvo a este tema , ya que probe el ampli con audifonos y no hace este ruido , entonces el ruido viene desde el parlante D:! si fuera problema del amplificador o la conexion de mi casa ,sonaria tambien con auriculares , pero el problema viene desde el parlante D: ( suena excelente el parlante , pero tiene este ruido como de un viento que sopla)
que puede ser?? es un celestion seventy 80 de 12" , hay alguna forma de sacar este ruido? me molesta demasiado ya que aveces cuando quiero tocar despacio en mi habitacion es imposible , porque se siente como si este sonido de "motor" tapara el sonido de la guitarra y siempre tengo que tocar con un buen volumen y ahi desaparece este sonido de motor

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

al principio y al final se puede notar
Subir
Jorge_Schuld
#18 por Jorge_Schuld el 13/12/2012
hola...
Subir
hellvilleRock
#19 por hellvilleRock el 13/12/2012
Hola Jorge.
Ya te comenté en su fecha que el zumbido tiene pinta de ser por culpa de una interfencia, no me suena que sea problema de tierras ese zumbido, o de cables en mal estado ya que como tu mismo comentas en la tienda no lo hace, porque imagino que te has llevado para probarlo guitarra, cables y demas.(confirma ésto por favor).
¿Alimentas al ampli en una toma de corriente individual y solo exclusivamente para él?, ¿Tienes en casa luces halogenas, de las que van con un transformador a 12 V?, ¿Algun aparato electrico o electronico cerca?, ¿Has provado a cambiarlo de enchufe?, ¿de habitacion?
Tambien de digo que estos ruidos son muy dificiles de eliminar, conozco colegas que han cambiado instalaciones completas, han metido tierras nuevas y no han conseguido nada.
Tambien observo que el zumbido no es apreciable cuanto tocas, solo se escucha sin señal, y ésto lo solucionarias rapidamente con una puerta de ruido.
Puede ser, de hecho suele ocurrir, que nos estamos comiendo la cabeza y gastando dinero para solucionarlo y cuando menos te lo esperes cualquier dia te enchufas y ya no hay zumbido, ya que estos problemas lo mismo que vienen se van.
Suerte.
Subir
Jorge_Schuld
#20 por Jorge_Schuld el 14/12/2012
#19 hola hellville gracias por pasar , mira he probado cada una de las cosas que me dices y las descarto totalmente, si leiste mi ultimo mensaje .. escribi que con auriculares no hace este ruido , osea que claramente es problema del parlante, ni con puerta de ruido se elimina , es un ruido que no viene de la señal de la guitarra ni de nada , es propio del parlante .. que podria hacer? ya que me gusta el sonido del amplificaor y el parlante , pero ese ruido me tiene hasta los %$"##"$#$@#"$ .. saludos
Subir
hellvilleRock
#21 por hellvilleRock el 14/12/2012
Del parlante?, casi me atreveria a decir que seguro que no. El altavoz por si solo no puede generar ese zumbido, a lo mejor la etapa si, y de ahi que lo transmita al parlante pues a lo mejor, por eso con auriculares no lo escuchas ya que esta señal se saca del preamplificador.
Pero por otro lado indicas que en la tienda no lo hace, esto me descoloca.
Saludos
Subir
Jorge_Schuld
#22 por Jorge_Schuld el 14/12/2012
#21 pero no estoy 100% seguro de que enla tienda no hacia ruido , ya que en la tienda hay musica,sonido ambiental,gente hablando,gente tocando instrumentos,etc .. entonces el ruido no se escuchaba , quizas el sonido ambiental me jugo una mala pasada .
pero lo probe en distintos enchufes,distintas casas , y es lo mismo :/
Subir
hellvilleRock
#23 por hellvilleRock el 14/12/2012
Has probado a conectar un pedal noise gate, creo con esto lo solucionas, ya que mutas toda la señal del altavoz mientras no toques, y ya te digo el parlante por si solo no genera este zumbido.
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo