Tu vídeo no está disponible, al menos para mí.
Gracias, creo que ya se debería poderse ver
Sólamente la guitarra y el ampli?
Parece que no tienes una toma de tierra correcta en el ampli.
La verdad que soy nuevo con las eléctricas. El ampli también debe tener toma de tierra?
Sí. Es una de las 3 patitas del enchufe o conector.
Y lógicamente la instalación eléctrica también tiene que estar correcta. A veces es la instalación eléctrica del local la que está mal.
eso tiene pinta de ser la toma tierra de la instalación eléctrica,por lo menos es lo que a mi me pasó en mi casa y habían varios enchufes en los cuales el ruido era enorme. Finalmente di con uno que no hace nada de ruido,y es allí donde me enchufo para practicar.
Lo probe en un cube Street con las pilas sin conexión a la luz y seguía dando problemas.
Creo, compañero que es una suma de cosas.
Lo primero es que pones volumen a tope y ganancia a tope !!! es normal que haga ruido.
Primero mira si la instalación electrica de la casa/local tiene toma de tierra y segundo usa un buen cable de instrumento, con eso reduciras el ruido de parasitos pero ya te digo si lo pones a tope es normal el ruido. La gente que usa alta ganancia mete puertas de ruido(noisegate) en su cadena...
Por lo que se ve y escucha en el video a tu guitarra no le pasa nada, saludos
1
#10 Gracias por el aviso! La verdad es que soy novato, siempre he tocado acústica y de ahí mis dudas. Pero de todas formas, si te fijas (apenas se ve un segundo) lo pongo al 50%, no se si en ese caso sigue siendo normal
Deberías haber tocado algo para apreciar la diferencia entre el volumen del sonido y el ruido de fondo.