¿Ruido toma tierra?

  • 1
lucas11
#1 por lucas11 el 16/11/2017
Hola have un mes compre una guitarra en thomman el caso es que había un problema y hacia un sonido que me dijeron que se debía a la toma de tierra y la devolví. Ahora me dicen al recibirla que no es por eso. Creís que podría ser por el ampli o por el cable? Dejo un video
https://www.youtube.com/watch?v=9sbWJkgO_hE&feature=youtu.be
Subir
lji0041
#2 por lji0041 el 16/11/2017
Tu vídeo no está disponible, al menos para mí.
Subir
lucas11
#3 por lucas11 el 16/11/2017
#2
Gracias, creo que ya se debería poderse ver
Subir
lji0041
#4 por lji0041 el 16/11/2017
Sólamente la guitarra y el ampli?
Parece que no tienes una toma de tierra correcta en el ampli.
Subir
lucas11
#5 por lucas11 el 17/11/2017
#4
La verdad que soy nuevo con las eléctricas. El ampli también debe tener toma de tierra?
Subir
lji0041
#6 por lji0041 el 17/11/2017
Sí. Es una de las 3 patitas del enchufe o conector.
Y lógicamente la instalación eléctrica también tiene que estar correcta. A veces es la instalación eléctrica del local la que está mal.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#7 por L&L GUITARS (xarlangas) el 17/11/2017
eso tiene pinta de ser la toma tierra de la instalación eléctrica,por lo menos es lo que a mi me pasó en mi casa y habían varios enchufes en los cuales el ruido era enorme. Finalmente di con uno que no hace nada de ruido,y es allí donde me enchufo para practicar.
Subir
lucas11
#8 por lucas11 el 17/11/2017
#7
Lo probe en un cube Street con las pilas sin conexión a la luz y seguía dando problemas.
Subir
lucas11
#9 por lucas11 el 24/11/2017
Me contestan esto de thomman. Es mi primera eléctrica pero no creo que sea normal. Dejo otra vez el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=9sbWJkgO_hE&feature=youtu.be

Estimado cliente,

Acabo de ponerme en contacto con los técnico para conocer como se encuentra el estado de su incidencia, le comento que el ruido que hace la guitarra es normal, pues todas las guitarras de ese estilo hacen ese sonido cuando se concecta al amplificador, además de que a tal volucmen, si usted hubiera probado a tocar alguna nota, no sonaría correctamente.
Subir
ori43
#10 por ori43 el 09/12/2017
Creo, compañero que es una suma de cosas.
Lo primero es que pones volumen a tope y ganancia a tope !!! es normal que haga ruido.
Primero mira si la instalación electrica de la casa/local tiene toma de tierra y segundo usa un buen cable de instrumento, con eso reduciras el ruido de parasitos pero ya te digo si lo pones a tope es normal el ruido. La gente que usa alta ganancia mete puertas de ruido(noisegate) en su cadena...
Por lo que se ve y escucha en el video a tu guitarra no le pasa nada, saludos
Subir
1
lucas11
#11 por lucas11 el 09/12/2017
#10 Gracias por el aviso! La verdad es que soy novato, siempre he tocado acústica y de ahí mis dudas. Pero de todas formas, si te fijas (apenas se ve un segundo) lo pongo al 50%, no se si en ese caso sigue siendo normal
Subir
Linux User.
#12 por Linux User. el 09/12/2017
Deberías haber tocado algo para apreciar la diferencia entre el volumen del sonido y el ruido de fondo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo