Ruido tele vintage

Angel pb
#1 por Angel pb el 03/07/2014
Resumo. Pille una tele vintage 58 en txirula.

Venía con una clavija doblada, y mucho ruido de masa.
Se la llevaron para repararla, y me respondieron de que habían cambiado la clavija doblada y mal atornillada, por una nueva.

Y que el ruido era porque muchas fender vienen con la masa mal acabada de serie... El caso es que la habían reparado.

Lo primero que hago es abrir el maletín y uala, un porrazo en el cuerpo con la pintura levantada... Chasco total, cuando la guitarra tiene 4 días.. Y estaba impoluta. Ni si quieran me lo habían avisado.

Y después el ruido persiste, menos pero sigue habiendo ruido. Sólo se va sí pongo los graves en el ampli el tone cut, o le bajo los graves a la guitarra.. Y evidentemente al tocar las partes metálicas.. Mi tele am standard no mete ese ruido.. No se sí es por la construcción o las pastillas.. Es normal en las vintage?

Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 04/07/2014
#1

Sin escucharla es difícil saber si es normal o no. Las pastillas Vintage single, hacen ruido, hacen ese "hum" característico.
Subir
Angel pb
#3 por Angel pb el 04/07/2014
#2 el ruido es demasiado, "aun estado reparada en tienda supuestamente" sólo se va si toco las partes metálicas... Y ya digo en comparación con la otra telecaster, es demasiado, y la standard la tengo con las pastillas de serie nada de noises.

Más el porrazo... Me he quedado a cuadros, estoy hasta por devolverles la guitarra.
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 04/07/2014
#3
Es que sin escucharla no puedo decirte más. Pero si no estás conforme o dudas devuélvela, mejor eso que quedarte algo que siempre te va a generar inquietud
Subir
Angel pb
#5 por Angel pb el 04/07/2014
#4 Gracias amigo. Mañana hablare con ellos... Porque ahora mismo no estoy muy conforme la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo