Ruido raro en el puente

Alejandro
#1 por Alejandro el 11/07/2018
Buenas a todos, me gustaría comentaros algo a ver si alguno sabe a que se debe esto. El caso es que hace algún tiempo ya me decidí a cambiar las cuerdas de mi eléctrica a otras con un calibre mayor (le puse unas del calibre 10-46). El caso es que, desde entonces, he empezado a escuchar unos ruidos raros al tocar. Estos ruidos son como zumbidos, como un trasteo que se escucha en el puente al tocar la cuerda. Esto ocurría al principio también por la zona del clavijero. Esto no siempre es así, ya que hay veces que se deja de escuchar, aunque con el tiempo acaba volviendo.

¿Alguien sabe a que puede deberse esto?
Gracias, y un saludo.
Subir
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 11/07/2018
¿Que guitarra es y que tipo de puente lleva?
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 11/07/2018
Es una guitarra tipo stratocaster. El puente no se que nombre tendrá (no soy yo mu entendio la verdad). Es el típico que llevan las strato, con 6 selletas independientes y trémolo.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 11/07/2018
Eso imaginaba, revisa que todos los tornillitos hallen de las selletas esten prietos y no haya completamente suelto.
Subir
1
Alejandro
#5 por Alejandro el 11/07/2018
Pues efectivamente!!!! Había selletas en las que uno de los dos tornillos que llevan estaba "flotando", ya que el otro estaba demasiado alto (no se si me explico). Los he ido nivelando y probando y ya ha dejado de sonar el zumbido!!!

Muchas gracias por la ayuda!
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 11/07/2018
Alejandro escribió:
Pues efectivamente!!!! Había selletas en las que uno de los dos tornillos que llevan estaba "flotando", ya que el otro estaba demasiado alto (no se si me explico). Los he ido nivelando y probando y ya ha dejado de sonar el zumbido!!!


De nada :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo