Ruido en Peavey Bandit, ¿a que se puede deber?

Metillico
#25 por Metillico el 14/11/2012
#24 Exácto. No estoy seguro, pero creo en versiones posteriores del Banditt ya no trae ese switch.

También es cierto que la calidad de un Banditt USA es bastante superior a los actuales. Y eso si que lo he comprobado, uno cara a cara con el otro. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
myguestp
#26 por myguestp el 14/11/2012
exacto, yo tengo el modelo mas nuevo del bandit, la electronica lei por la web que era exactamente la misma con muy pocas modificaciones, y el cono al parecer el Blue Marvel es mejor que el cono de los peavey in USA, que supongo que es este:
803226135bb79d0b1f32912885dd6-1493662.jpg

mientras que el que yo tengo es este:

f42f54778a6fd0dda5712717ae1e8-1493662.jpg

Como ya he dicho antes, serviria un noise gate para este ruido?
Subir
Metillico
#27 por Metillico el 14/11/2012
No, el de la bandita roja no es USA. Es el que yo confronté con el mio. El altavoz que llevaba no tenía ni etiqueta y era chino.

Hay un par de versiones más antigüas, las originales hechas en USA, que calzaban un altavoz marca Sheffield. A esos me refiero que son mejores.

A ver, que tampoco digo que sean la reoca o el mejor ampli del mundo. Pero desde luego, a mi me gustaba mucho.
6c3a94e6209f70ba819ffd7bc3c78-1493667.jpg
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 14/11/2012
myguestp escribió:
Como ya he dicho antes, serviria un noise gate para este ruido?


Como te veo muy interesado en esto, te diré que es posible que te sirva para atenuar ese ruido.

Pero a decir verdad, bajo mi punto de vista los ruidos hay que buscarles el origen, y el noise gate es el último recurso.

Mejor curar que enmascarar.
Subir
myguestp
#29 por myguestp el 14/11/2012
cierto, pero tengo la sensacion de que el ampli es ruidoso en este sentido, o que en ningun sitio que lo he probado habia una toma de tierra decente, xD
Y tampoco nose, antes que comprar un noise gate invertiria en algo que verdaderamente me ayude mas en mi sonido, un pedal de wah, de distorsion incluso, ya que si no quiero que el ampli haga ruido de fondo cuando este sin tocar, le doy al boton del limpio y solucionado, xD
Subir
lagchip
#30 por lagchip el 29/04/2016
Hola a todos
Problema del ruido en el peavey 112 resuelto en un 90%
Hace unos días compre uno de segunda mano y me di cuenta que había un zumbido horrible y como no me costo caro y no me se estar quieto me lancé a intentar solucionarlo
Pues bien
Con el ampli encendido( esto no se hace) pero bueno, desmonte el tanque de reverb y cual fue mi sorpresa que al sacarlo del mueble el ruido desapareció
Eso me dio la pista que hay algo en el mueble que causa este ruido
Empecé a mover el tanque recorriendo el mueble dándome cuenta de que era el transformador el que causaba el ruido y solo sobre el conector rojo o input
Así que puede ser una tontada pero le di la vuelta al tanque y el ruido desapareció
Mi solución
Soltar los tornillos que sujetan el cable al mueble para que llegue bien y volver a sujetar el tanque como estaba pero girado o sea con el imput o rojo lo mas lejos posible del transformador

Se que el hilo es viejo pero a alguien le servirá
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo