Ruido en pastillas Gibson Custombuckers

vicbyfor
#73 por vicbyfor hace 1 semana
Pues gracias a los dos x la info
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#74 por CASMO Estudio hace 1 semana
1. Sí, las custombuckers son una mierda y no se pueden potear… màndamelas que yo las llevo al punto limpio 😝😝

2. Pa tocar en casa, ahora tengo montao una load box Shur y un pedacito cargador de IR Mooer y directo al controlador de monitores. Con un pignose g40V, pero el “invento” vale con cualquier ampli obviamente.
Subir
vicbyfor
#75 por vicbyfor hace 1 semana
Hola Javier,

Los amplis Mesa Boogie son de muy buena calidad, pero el precio es desorbitado, ahora mismo no me lo puedo permitir, y más después de haberme gastado más de 6000 pavos en la R9. Como mucho un ampli de 700-800€. El tema del Kemper no lo contemplo, no es mi rollo. Ampli, guitarra y algún pedal de vez en cuando y nada más.

Gracias
Subir
Javier
#76 por Javier hace 1 semana
Mira los mesa boogie que tengo a la venta  en mi perfil. Si te interesa alguno te puedo hacer precio.
Un saludo.
Javier 
Subir
vicbyfor
#77 por vicbyfor hace 1 semana
#76  Gracias Javier pero estaba buscando un ampli nuevo a estrenar.
Subir
vicbyfor
#78 por vicbyfor hace 1 semana
#66 Tampoco es que toque Metal, toco desde Rock Clásico/hard Rock hasta Heavy Metal ochentero- noventero, los grupos de Metal actual no son mi estilo, la R9 es una guitarra muy versátil, válida también para los estilos que he mencionado.
Subir
Stu
#79 por Stu hace 1 semana
Yo durante mucho tiempo tiré del OX en casa, pero lo más lógico hoy en dia y con tu estilo es pillar un QC, Kemper, etc.

Como tengo muchos pedales que me gustan, yo en casa ahora estoy usando un Simplifier MKII. Pero supongo que llegará el día en el que cambiaré a 100% digital.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo