Ruido con mis efectos y mi equipo Boss GT-10

yonadab
#1 por yonadab el 27/06/2011
Q tal amigos !!

Bueno ps llevo tiempo queriendo resolver un problemita que he tenido casi desde que comence a tocar.

El problema es que tengo una pedalera boss gt-10 y cada vez que subo el volumen ( volumen del pedal) los efectos con distorcion hacen mucho ruido ( mas bien chilla no tanto ruido), la mayoria de los efectos que utilizo son descargados de internet, tambien hace poco toque en un bar y me conecte en un amplificador marshall y cada vez que ponia limpia se escuchaba como si tuviera un overdrive y esto ya me ha pasado 2 veces, lo curioso es que con mi amplificador ( un boss rolando chorus 120) no me pasa esto de la limpia ( lo del el chillido si ).

No se como tengo que acomodar mis efectos o sera la ganancia de los efectos ??, la vdd es que no se mucho de ello por eso es que pido ayuda, espero y me puedan ayudar se los agradeceria muchisimo.

EQUIPO:

Amplificado: Rolando Chorus 120
Pedalera: Boss GT-10
Guitarra: Dean MAB-1 ArmorFlame


La vdd es que no creo q sea por los cables ya que no son tan malos ni chafas :), No se si tenga q ver que mis pastillas son EMG y son activas, gracias, salu2 y cualquier duda preguntenme :brindis:
Subir
Ulpa_Guitar
#2 por Ulpa_Guitar el 27/06/2011
Saludos compañero :brindis:

Puedes probar con otra guitarra con pastillas pasivas a ver si el problema persiste?
Si se soluciona el problema es de tu guitarra (las pastillas activas - podria ser la electronica) y no del pedal.
Si el problema persiste aun con otra guitarra, revisa la configuración de cada efecto, a lo mejor tienes algún parámetro mal configurado, siempre rígete al manual del pedal por si las dudas. :leyendo:

Comentas como te fue :ok:
Subir
Oskar
#3 por Oskar el 27/06/2011
que tal yo tengo la gt-10 una vez me paso eso de que cuando pasaba a limpio se oia como un overdrive, lo que al lleavarme la pedalera a algun lugar accidentalmente la perilla de el Output Level se iba toda hacia la derecha, eso ocasionaba que el limpio se oiera asi como con mucha ganancia, igual puedes checar la ganancia del preamp, espero te sirva de algo. saludos
Subir
renny
#4 por renny el 02/07/2017
HOLA yo tengo un problema parecido y no es por las pastillas ni por cables el pedal esta loco todos los efectos me suenan como una distorcion tantos los limpios como lo de distorcion y es cuando rasgeo la guitarra si me pueden ayudar se lo agradeceria muchisimoo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo