Ruido de "metronomo" en ampli

Consulta
Axlr03
#25 por Axlr03 el 27/01/2024
#23


Bueno, finalmente supongo que es eso, ya que en la casa de mis padres no hizo tal ruido, lo que me queda por hacer sera solucionar el problema de la tierra, pero por mientras, afecta en algo a mi guitarra que esto suceda? Puedo tocar mientras este problema persiste o mejor me espero y toco con la guitarra desenchufada hasta que pueda solucionarlo.

Mil gracias a todos por las respuestas anteriores
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#26 por Linux User. el 27/01/2024
A la guitarra no le va a hacer daño, pero puede ser peligroso para tu integridad física interactuar con equipo sin protección. Por lo general no sucede mucho, pero cuando sucede quedas jugado.
Subir
Starivok
#27 por Starivok el 27/01/2024
Recuerdo , que estaba ensayando para una grabación un día de verano, en mi casa natal, no podía mas del calor, salí descalzo y transpirado a tocar en la terraza y me apoyé del balcón metálico, el choque que me dio aun no lo olvido, grité muy fuerte y si la descarga no me tiraba hacia atrás no lo contaba otra vez...
Subir
Edurain
#28 por Edurain el 27/01/2024
#27
Como te enrrollas
Subir
Starivok
#29 por Starivok el 27/01/2024
Edurain (R&R) escribió:
Como te enrrollas


Asi es. Como para no olvidarlo, El ampli chiquitito marca gorilla quedó en mi casa y yo me mudé de pais, Mi hermano siguió tocando alli batería y lo comenzaron a usar para cantar colocándole un micrófono dinámico, Un vocalista sufrió un choque y no quiso volver a la banda de mi hermano, según me contaba mi madre, indignado el hombre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo