Ruido de Masa/Tierra Guitarra Les Paul.

Sebastián Ramírez
#1 por Sebastián Ramírez el 10/12/2016
Hola! Espero me puedan ayudar con este problema que como dice en el título trata sobre ese molesto ruido de masa que suena cuando conecto mi guitarra y toco con ella, en cualquier amplificador!
Lo más raro es que ese ruido aumenta cuando toco las cuerdas o el puente de mi guitarra (no al contrario como la mayoría de personas dice que le sucede).
También he de decir que si coloco el volumen al máximo y el tono al máximo no se escucha tanto ese ruido, si bajo alguno de los dos selectores se hace aún más alto!
El problema no es el ampli, ya que tengo unos compañeros los cuales han usado sus guitarras con todo al máximo en mi amplificador y les suena sin problema alguno, en cambio la mía en cualquier amplificador suena con ese sonido de tierra, para tocar me toca colocar un sonido limpio en lo más bajo posible para poder tocar sin escuchar ese molesto ruido.
Espero me puedan ayudar en este tema, si necesitan cualquier foto de la guitarra o la electrónica con gusto las puedo enviar.

-Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 10/12/2016
Qué guitarra ? Solo pones Les Paul pero algo me hace pensar que no es una Gibson. De la calidad de la electrónica dependerá que saquemos conclusiones a tientas.
Subir
Sebastián Ramírez
#3 por Sebastián Ramírez el 10/12/2016
#2 Ups! Discúlpame se me ha saltado ese dato, NO ES GIBSON (Que quede claro ya para que sepan que la electrónica no es de la mejor calidad) es una marca más trucha (Firstact).
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 10/12/2016
Empieza a mirar precios de potes CTS y condensadores. Parece que viene por ahí la cosa.
Subir
Sebastián Ramírez
#5 por Sebastián Ramírez el 10/12/2016
#4 En este tipo de situaciones, es mejor comprar guitarra nueva?, la verdad no sé nada de electrónica como para reemplazarlo.
O hay algún tuto acá en la pag que me pueda ayudar?
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 10/12/2016
La electrónica se puede cambiar, mejorar. Usa el buscador de esta web, encontrarás cosas interesantes.
Subir
Carlos S
#7 por Carlos S el 10/12/2016
Lo primero es abrir la tapa de la electrónica y vigilar que no haya ninguna conexión a masa suelta. Yo apostaría por un potenciometro mal soldado o una soldadura fría en alguno de ellos. Pero si no sabes de electrónica y no puedes hacerlo tú, poco te vamos a poder ayudar.
Subir
sergio
#8 por sergio el 11/12/2016
Hola compi,investigando un poco sobre tu guitarra y bueno entre las baratas es de las mas baratas,entonces mi consejo es que subas una foto de la electronica para ver si tiene alguna soldadura mal que es muy posible y lo mismo se soluciona muy facil,o si hay que cambiar electrónica,que en ese caso creo que es mejor comprar una guitarra nueva por que si no te va a salir mas caro el collar que el perro.si te gustan las les paul pero que no te salga muy cara te recomiendo una epiphone les paul estandar que ya tiene mas calidad que la que tienes ahora y ademas estan a buen precio y de segundamano todavía mas.aqui estamos para lo que sea :)
Subir
Sebastián Ramírez
#9 por Sebastián Ramírez el 15/12/2016
#8 Claro! en un momento la subo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo