Buenas guitarristas, acabo de adquirir un randall rx120d, pues probe el ampli en el local y el ampli iva excelente, no daba ningun tipo de ruido, pues al traerlo a casa y conectarlo a la corriente me da un ruido de masa al fondo, no mucho, pero al subir distorsion y volumen aumente, si toco una parte metalica de la guitarra desaparece, La guitarra no creo que sea me la han prestado y esta todo en buen estado supuestamente, con la espiga igual ya probe 2 y sigue igual..
Habia leido que podria ser la coneccion polo tierra de la casa, el ampli lo tengo conectado a una regleta, (donde puedes conectar mas cosas) lo he conectado alli porque no quiero romper la patilla que trae el enchufe del randall, ya que los tomas de mi casa solo son de 2 patillas y el del randall es de 3.. podria estar el problema en que lo tengo conectado en un adaptador? pasaria algo malo si rompo la patilla de metal que trae el enchufe del randall? Gracias!
Habia leido que podria ser la coneccion polo tierra de la casa, el ampli lo tengo conectado a una regleta, (donde puedes conectar mas cosas) lo he conectado alli porque no quiero romper la patilla que trae el enchufe del randall, ya que los tomas de mi casa solo son de 2 patillas y el del randall es de 3.. podria estar el problema en que lo tengo conectado en un adaptador? pasaria algo malo si rompo la patilla de metal que trae el enchufe del randall? Gracias!