Ruido magnetico....necesito eliminarlo

carlos
#1 por carlos el 04/06/2016
Este es un tema mas que remirado pero que necesito vuestra ayuda desesperadamente.....os pongo en materia...
tengo una telecaster...mexicana pero de las buenecillas...en concreto la player baja de 4 posiciones con conmutada....y va de maravilla , aun asi acabo de ponerle las pastillas seymur suncan hot rails hummbukers para el tema de los ruidos....y aunque no han dado el resultado que yo esperaba, todavía estamos en ello, el de la tienda que me las vendio piensa lo mismo y esta poniéndose en contacto con seymur por si algo no hemos montado bien.....pero bueno...tengo un ruido horroroso magnético....la cavidad de la electrónica está con grafito y apantallada con cobre, aun asi tremendo ruido...mi ampli es el blues junior de válvulas....no se que hacer, por donde meterle mano...cables?, el tierra de la guitarra va atornillado a la madera y no al puente, es eso?....darme ideas....gracias, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Carlos S
#2 por Carlos S el 04/06/2016
El puente de la guitarra debe estar puesto a masa. Sí tienes un polímetro puedes comprobar que haya continuidad entre las cuerdas y la masa del jack.

Si lo hizo siempre, tal vez el cable se soltó en su día o era un defecto de fabricación.

Si alguna vez tuvo pastillas activas, tampoco tendría el contacto del puente hecho y habría que reponerlo.

En cualquier caso, intenta aislar el problema: puede ser la guitarra, el cable o el ampli
Subir
1
carlos
#3 por carlos el 06/06/2016
conseguí quitar el ruido...con un buen apatallado, tierras bien colocados, etc
pero le he cambiado las pastillas por unas seymur Duncan hot rails....y vaya puta mierda, con perdón....suena igual en todas las posiciones. Yo era consciente de que el típico sonido telecaster podía desaparecer pero no que todo sonara igual y sin ninguna mejoría....menudo timo de pastillas y con el dineral que valen....que rabia
Subir
Telmo Jackson
#4 por Telmo Jackson el 07/06/2016
Buenas! Estoy a punto de comprarme la Baja y me ha asustado un poco este post. ¿Tanto ruido mete tal como viene de fábrica? Y si viene con el tierra atornillado a la madera y sin ninguno al puente vaya p... mierda. Aunque ya tenía pensado apantallarla porque para tocar en garitos pequeños con la guitarra al lado del ampli se hace imprescindible. En general está bien la guitarra?
Subir
carlos
#5 por carlos el 07/06/2016
vamos a ver....la guitarra está bien....estética, mástil...etc....pero mi historia es larga....y me ha costado un montón....largo para escribirlo...sin problemas te doy mi teléfono y te cuento lo que quieras y todo lo que me ha pasado....
Subir
carlos
#6 por carlos el 07/06/2016
ahora mismo voy a cambiar la pastilla de mástil por la que llevaba y dejaré la de puente la hot rails...a ver que pasa....estoy hasta los....os seguiré informando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo