Ruido en guitarra tras cambiar cuerdas

ElWala
#1 por ElWala el 05/01/2017
Hola a todos, bueno me acababa de comprar un cable nuevo para tocar guitarra, mi guitarra es una ibanez con puente flotante edge pro, la enchufe al pc toque un buen rato sin problemas hasta que de repente se me corta la primera cuerda, asi que decidí cambiar el set completo ( le puse el mismo que tenia antes, unas ernie ball super slinky, que es de 9 a 42), las cambie una a una, pero cuando volví a conectar la guitarra me sonaba el clásico ruido "hum", aunque tuviera el noise gate con los mismos parámetros de antes, el ruido aumento mucho y claro, se va cuando toco las cuerdas o cualquier cosa de metal, incluso el gabinete del pc. por eso quería pedirles ayuda que puede ser, habré roto algo de la guitarra, algún cable?,en que me tengo que fijar?, puede ser la altura de las cuerdas un factor?, como quedo algo descalibrada la guitara ajuste el puente y el sonido desapareció un momento, pero como no me había quedado tan bien baje un poco el puente y al conectarla volvio el ruido, bueno esa es mi experiencia si hay alguien que me pueda sugerir alguna solución de ante mano gracias!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 05/01/2017
Mira el cable de masa. Es el que está soldado a la base de los muelles del FR.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo