Ruido Guitarra tocar parte metalica

ferchorgx
#1 por ferchorgx el 10/06/2010
Hola

Estaba haciendo un apantallado a una guitarra BC Rich Bronze, y lo acabe de hacer, entonces la guitarra quedo con ruido y cuando tocaba los tornillos del puente o el puente sonaba un ruido fuerte, pero cuando toco el cable de la guitarra se calma

lei en otro articulo que puede ser que intercambie la tierra con masa, pero la verdad ya revise con el plano de la pagina y las conexiones de tierra estan bien, conecte todas las tierras al potenciometro de volumen (incluyendo las de los microfonos ) y luego del potenciometro de volumen al apantallado con un tornillo

y lei en una seccion de amplificadores (no se si tenga algo que ver) que puede ser el condensador


ya repase las soldaduras y estan muy bien hechas, las hize con crema para soldar, quedaron brillante y aisle con cinta pegante las conexiones de voltaje de las de tierra

por favor ayudenme
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gero83
#2 por gero83 el 10/06/2010
hola ferchorgx, no tengo la solucion a tu problema pero me apunto al tema porque me pasa algo parecido en una sg, y el ruido lo hace cuando toco el tornillo que controla la altura de los microfonos.
Subir
ferchorgx
#3 por ferchorgx el 16/06/2010
gero83 escribió:
hola ferchorgx, no tengo la solucion a tu problema pero me apunto al tema porque me pasa algo parecido en una sg, y el ruido lo hace cuando toco el tornillo que controla la altura de los microfonos.


Hola

ya descubri porque era el problema, el ruido fuerte es porque no hay una conexion de tierra continua, en ni caso tenia todas las conexiones de tierra bien soldadas excepto la del jack

lo que pasaba con mi jack es que era de MUY MUY mala calidad y el jack se giraba por dentro es decir, conecto el cable al jack y no me estaba haciendo contacto como debia ser

te recomiendo que mires el diagrama de tu guitarra para que revises las conexiones y te aconsejo la ayuda de un multimetro que es benito para hallar esos problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo