Ruido extraño en mi guitarra ayuda porfavor.

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 05/12/2008
Porfavor, les pido ayuda, esto es muy desesperante, no se que sea mi guitarra ase zumbidos, aqui les pongo una muestra de el zumbido se oie mejor a el final, porfavor, no tengo dinero para llevarlo con alguien que las arregle, no esta descalibrada segun io, no es el cable porque ia se los cambie, no es el amplificador ia lo cambie e ise pruebas, ia le cambie de cuerdas tambien, hasta la abri para ver el jack y estaba bien, alamejor las cuerdas tienen como 6 meses y le cambie a unas muy viejas tambien pero que no tenian uso, talves sea el polvo porke esta en un estante y siempre se llena exagerada mente de polvo, no puedo poner la prueba de sonido, porke es .amr y no lo pude leer salu2, aver que me pueden ayudar.
Tratare de ponerle una secadora aver k chingados pasa aver si el saka el polvo, salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alwes
#2 por alwes el 05/12/2008
Si estas tocando con una guitarra de pastillas simples delante de un ordenador o television es normal k te pase. Si no es el caso, la cosa puede ser mas seria...
Subir
jose_ba
#3 por jose_ba el 05/12/2008
No creo que sea polvo... llévala a un luthier y que la apantalle a ver si acaso.
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 05/12/2008
Tengo pastillas dobles aviertas las open coil, y no hablo de ese tipo de ruido, cada ves que doy alguna nota, el amplificador zumba, pero no es el ampli porke ia lo cambie, y les preguntaba que como puedo saber si son las pastillas, si se echaron aperder o algo, estoy muy triste porque si se echaron a perder no se que are, las pastillas salen muy caras, comprar una guitarra tambien, Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas