Ruido excesivo en telecaster

Diego
#1 por Diego el 23/11/2016
Tengo una Squier Telecaster Afinnity. Tiene todo de serie y tiene como un año. El problema no es que meta un ruido excesivo tanto en el canal limpio como en el sucio (que también). La cosa es que cuando presiono el controlador de volumen o de tono el ruido para; como si hubiera algo suelto. Lo mismo pasa con el jack; si lo presiono hacia adentro deja de hacer ruido. Qué me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 23/11/2016
#1 Revisar la electrónica, tienes ruido de masa, puede tener algún cable fuera de sitio.
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 23/11/2016
Normal que tengas algo de sonido de fondo. Seguro que debes apretar para que deje de sonar ? Esas partes que mencionas son metálicas, con solo tocarlas el sonido de fondo disminuye. Lo mismo las cuerdas y el puente, aumentas la masa y algo calla.
Subir
Telmo Jackson
#4 por Telmo Jackson el 23/11/2016
Posiblemente tengas un problema de tierra. Si tocas cualquier parte metálica para el sonido? (cuerdas, clavijas, puente, pastillas...) Si tocando las cuerdas no para puede que se haya desoldado el cable de tierra que va al puente, tendrías que quitar el puente y volver a soldarlo.

Si se quita el ruido tocando las cuerdas puede que tengas el problema en otra parte, con un polímetro en continuidad mira si hay continuidad entre todas las partes metálicas de la guitarra y la parte larga de la punta del jack (tenlo enchufado en la guitarra y mide en el otro extremo). Si hay continuidad el problema es de la tierra de tu casa (a mi me pasa) tendrás que aprender a vivir con ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo