Ruido excesivo en canal limpio. JCM900

rayista
#1 por rayista el 18/03/2014
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un cabezal Marshall JCM900 con una pantalla Harley Benton (con altavoces Celestion V30). He estado leyendo varios hilos de otros foreros que tienen problemas de ruido en sus amplis, pero les pasa con el canal overdrive, a mi me ocurre al contrario. Con el canal limpio activado y sin tocar la guitarra, el ampli hace mucho ruido, sin embargo, al cambiar al canal de distorsión se reduce (sigue haciendo ruido, pero menos).

Espero vuestras respuestas
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 19/03/2014
Pues desde luego parece que tienes algo mal. Eso hay que abrirlo y mirar que problema tiene. Podrías probar a cambiar las dos primeras válvulas de previo, que es una operación sencilla. Si el problema no viene por ahí, no queda otra que abrirlo.

Un saludo!
Subir
rayista
#3 por rayista el 26/03/2014
Me he dado cuenta de que el ruido es igual en limpio como en el canal overdrive, lo que pasa es que tenía mucho más alto el volumen del limpio. Si subo el del overdrive al mismo nivel que el limpio hace el mismo ruido, así que el problema lo sigo teniendo, pero no solo en el limpio. Intentaré hacerme con dos válvulas para poder cambiarlas y ver si es eso. Gracias por la respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo