Ruido estático cry baby, es normal???

daniguner
#1 por daniguner el 10/02/2019
Hola queridos compañeros del foro, tengo un pequeño problema, adquirí de segunda mano un cry baby en muy buen estado con la idea de volver a tener un wah a coste no muy elevado.
tuve durante años un cry baby slash signatura el que llevaba el overdrive incorporado, pero lo vendi, ops!
bueno pues resulta que con el pedal apagado todo es muy silencioso tanto guitarras como ampli (un blues cube) al activar el pedal ahí está ruido así como estatico que aumenta a medida que subi el volumen, parece que activarse y overdrive o un fuzz en lugar del wah, también resaltar que el wah que tuve de slash no me tía absolutamente ningún ruido.
este cry baby que es el modelo normal por cierto mete ruido hasta en limpio, eso es normal en la gama más básica de cry baby? o puede tratarse de algún fallo? lo que lo tengas si me.podeis echar una mano y contarme vuestra experiencia muchas gracias!!!
Subir
Samy
#2 por Samy el 10/02/2019
Hola Dani..
Pues no es normal compi.He tenido y probado varios,desde el Cray Baby mas normal hasta el Slah ( pedalaco ).Actualmente tengo el From Hell por mi estilo de tocar..
El hecho es que ni el mas básico debería meter tanto ruido,otra cosa es que los mas sencillos puedan colorear el sonido.
Sin escuchar ese zumbido que dices que tienes y fiándome de tu oído que seguro que no falla,revisa tomas de corriente y cableado o cambia de sitio al enchufar y si puedes prueba en otro ampli.
Revisa también la fuente de alimentación donde lo concectas..es que pueden ser mil cosas,incluso prueba con pila...
Saludos
Subir
daniguner
#3 por daniguner el 10/02/2019
gracias por contestar compañero le daré un repaso a ala electrónica, ya sabía yo que no podía ser muy normal, lo he probado con pila y con fuente e igual, y también con distintos amplia y ni idea de porque mete ese ruido pero para tocar en limpio es muy molesto, si a alguien le ha pasado algo similar y tiene alguna idea de que puede ser me vendría delux algún consejillo jeje un abrazo gente
Subir
Jorge Arancibia
#4 por Jorge Arancibia el 11/02/2019
yo tengo el Cry Baby Original y ningun ruida, ni en clena ni en el canal overdrive, tampoco cuando utilizo pedales.
Subir
daniguner
#5 por daniguner el 12/02/2019
gracias compi no encontré el fallo finalmente lo devolví, he probado uno en una tienda y 0 ruido a cualquier volumen es cierto pero muchas gracias por comentar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo