Ruido Engl Screamer

cross_flanger
#1 por cross_flanger el 13/02/2018
Hola, he visto unos cuantos post sobre ruidos en este ampli pero no con las mismas características así que ahí voy:
Dejo un vídeo en el que se puede escichar perfectamente un ruido al poner el canal lead, y mucho más al añadir el boost. He probado con dos guitarras, varios cables, varios cables de red, en mi casa y en el local (donde ademas sintoniza la radio) y lo curioso es que el ruido sólo lo hace cuando está el cable enchufado al input (esté o no conectado a la guitarra). El ruido desaparece si bajo el volumen de la guitarra. Con mi anterior ampli no ocurría esto usando las mismas guitarras, cables, etc. Tengo conocimientos de electrónica bastante limitados pero podría ser capaz de buscar algo en concreto si alguien tiene una idea de por donde empezar. Las válvulas tienen aún larga vida por delante. Gracias

https://youtu.be/MOQQCQSPYnY
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 13/02/2018
Una Válvula micrófonica en el canal lead posiblemente
Subir
cross_flanger
#3 por cross_flanger el 14/02/2018
Probaré a ver si alguna válvula tiene algo de holgura y con unos golpecitos suena por la pantalla. Soy nuevo en esto de los ruidos. Siempre he tenido suerte con los amplis. Jeje
Subir
cross_flanger
#4 por cross_flanger el 14/02/2018
He probado y las válvulas no se mueven, pero de las 4 de previo solo 1 está a plena luz. Dejo una foto en la que se ven dos. Una apenas se ilumina y a las 2 que están ocultas les ocurre igual.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180214_155452.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo