Ruido canal limpio Mesa Dual Rectifier

  • 1
Sergio
#1 por Sergio el 09/02/2016
Hola amigos, ante todo quiero presentarme, me llamo Sergio y soy nuevo en este circulo. Llevo tiempo despegado de los foros así que seguramente meta la pata en cuanto a procedimiento y tal pues no sé si estoy en el foro correcto, pero os quiero pedir opinión:

Acabo de comprar mi primer ampli a válvulas y me surgen ciertas incógnitas que voy despejando leyendo foros como este, pero por más que busco no encuentro a nadie con mi caso, igual porque es un error mío. A parte de los golpes que da el amplificador en el primer cambio de limpio a canales 2 y 3, (luego no vuelve a hacerlo) y que he leído que es normal, he detectado que en el canal límpio, a medida que subo volumen y ganancia se producen unos ruidos parecidos a cuanto se raja un cono. Son irregulares y muy molestos, lo acusa cuando rasgueo con fuerza y me sucede con pastillas EMGs y con una stratocaster. No es un sonido de saturación que yo haya oído hasta ahora. ¿Es esto normal y me acabo de nombrar paleto oficial, o he de mirar algo más? Bajo volumen y ganancia del canal, subo el master y no hace este ruido.

Muchas gracias amigos. En lo que yo pueda servir aquí me teneis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Crab'n Roll
#2 por Crab'n Roll el 10/02/2016
podrías subir un clip de audio con el ruido en cuestión?
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 10/02/2016
Aver si se oye. Canal limpio, Master a las 12 y Gain a la 1
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mesa Limpio.m4a
Subir
pipobeade Baneado
#4 por pipobeade el 10/02/2016
Hola tengo el mismo ampli, para ser el canal limpio suena bastante sucio, a mi no me suena así, aunque depende de la guitarra y las pastis que uses. Lo que grabaste ¿ está en el modo clean o pushed ?
Subir
Sergio
#5 por Sergio el 11/02/2016