Ruido ampli

blanconuclear
#13 por blanconuclear el 01/06/2012
Pues tirare de la garantia, por que ya digo a partir del 4 ( que ya es muchisimo volumen) hace mucho ruido, y en el overdrive ya ni os digo, asi que lo mandaré a thoman( me pondre en contaco) sabeis si me cobraran portes, espero que no por que es garantia y a parte ni lo pude disfrutar, si me cobran portes tiene que ser un paston asi que tendre que buscar un tecnico o algo... que lio...que desilusion
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juanma202
#14 por juanma202 el 01/06/2012
A ver, me he equivocado tampoco es para ponernos asi de...NO DES CONSEJOS SI NO LEES !... Todo el mundo puede creer haber leido "pedal" en alguna parte no?
Subir
blanconuclear
#15 por blanconuclear el 01/06/2012
segun pone en el 5º parrafo es gratis el envio https://www.thomann.de/es/faq_90_3690.html
Subir
masterpieces composer
#16 por masterpieces composer el 01/06/2012
#14

Lo podria haber dicho de otro modo. Cierto. :bien:

#15

:super_icono: Alemaaaaaaaaaaaaania!
Subir
blanconuclear
#17 por blanconuclear el 01/06/2012
si para alemania que se va, es que yo nunca probara en fender hot rod antes y no sabia si era normal el ruido, pero al decirme tu que no pues tendra que ser, asi que que me lo miren y que le hagan lo que le tengan que hacer...lo malo es el tiempo de espera que a saber cuanto tardan ahora...
Subir
masterpieces composer
#18 por masterpieces composer el 01/06/2012
#17

No solo te lo he dicho yo, te lo han dicho Hellville_Rock, Chacaritas y Pisalo.

Suerte con el tiempo de ida y vuelta. Seran rapidos siendo alemanes. :saludo2:
Subir
chacaritas
#19 por chacaritas el 01/06/2012
#17 Pues tal vez tarda, pero verás que cuando te lo devuelvan va a estar sonando de miedo . ..!!
Lo malo es que si no tienes otro, te vas a quedar sin amp un rato :suicidio:
Subir
blanconuclear
#20 por blanconuclear el 02/06/2012
tengo el marshall viejo, que no tiene comparacion pero bueno, menos da una piedra..
Subir
blanconuclear
#21 por blanconuclear el 17/06/2012
buenas!, os cuento ya mandé el ampli y ya me llegó, me ha tardado como 2 semanas o algo mas, pero la cuestion es que está igual!!!, la valvula del previo sigue torcida, en el clean hace ruido, y en el drive ya ni os cuento!!, no se que hacer!, ai lguna forma de subir pista de audio para que me digan si es normal el ruido por que ya estoy empezando a creer que es cosa mia y no del ampli!, si ai alguna forma diganmelo porfavor.
Subir
blanconuclear
#22 por blanconuclear el 17/06/2012
ayudenme por favor......
Subir
masterpieces composer
#23 por masterpieces composer el 17/06/2012
blanconuclear escribió:
hay alguna forma de subir pista de audio para que me digan si es normal el ruido por que ya estoy empezando a creer que es cosa mia y no del ampli!,


Para adjuntar archivo de audio: "Adjuntar archivo"

Y de paso, puedes poner unas fotos.

Llama a la tienda y que te expliquen lo que han hecho y por qué lo han hecho. Has hablado con ellos?
Subir
blanconuclear
#24 por blanconuclear el 17/06/2012
no por que me llegó ayer, pero tenia pensado llamarlos mañana y que me expliquen lo que le han hecho por que esto no es normal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo