Ruido ampli

blanconuclear
#1 por blanconuclear el 31/05/2012
hola, hoy me ha lelgado mi nuevo ampli, el fender hot rod deluxe III red october, pero estoy preocupado por el ruido que emite, y podeis decir que es de la guitaRRA pero lo probe tambien sin nada conectado y al pasar del 4 hace mucho ruido, como un ruido blanco, y si conecto al canal del overdrive ya ni os cuento, e visto que unha valvula del previo esta como torcida....pero nose como ponersela bien, espero que me podais hechar un cable gente ya que estoy bastante preocupado por que nose si es normal o no y no tengo a quien preguntarselo, y lo compare con un marshal a transistores que tengo en casa y el marshall no hace nada de ruido y el otro muchisimo, espero ayuda gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
chacaritas
#2 por chacaritas el 31/05/2012
Si tiene garantía pues usala, si no mejor llevalo a un técnico
Subir
pisalo
#3 por pisalo el 31/05/2012
Hola Blanconuclear,hace poco abrí un hilo por el mismo problema que tú,ruido en el ampli como si algo no conectara bien.. El caso es que no he tenido "suerte" pues nadie me ha contestado o aportado información alguna.Te diré por si te sirve de ayuda u orientación que parece ser habitual que en el transporte del ampli o por defecto de fabricación puede que alguna válvula esté mal ajustada o que haya algún punto de soldadura frío.. si fuese esto,la solución es rápida y sencilla,aunque lo suyo es que hagas uso de la garantía si la tuvieras,tal y como dice el compañero chacaritas.
Un saludo y suerte.
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 31/05/2012
Tira de garantía como te han dicho y no te compliques, que para eso está.
Saludos
Subir
juanma202
#5 por juanma202 el 31/05/2012
El hecho del ruido es propio de las valvulas, sobre todo en los fender y otros amplis que utilizan 6l6. El hecho de que el marshall no tenga el ruido y este si, es simplemente por eso, las valvulas emiten ruido. Pero ese ruido es insignificante con la potencia que da el ampli. Tengo un vibrolux y tambien tiene ese sonido, pero es minimo con el sonido que da lo que tocas. De ahi a que cuando lo subes del 4 el hot rod suene mas fuerte el ruido(mientras mas subas el volumen mas ruido de fondo). Pero el hot rod al 4 es una potencia descomunal, y una vez estes tocando, el ruido no se nota hasta que paras de tocar. Si le conectas el pedal de saturacion comentas que sube el ruido(es normal), pero esto si se arregla con un supressor. Mirate el boss ns-2 y si tienes pasta el isp decimator. El ruido del fender no se puede quitar, pero el del pedal si.
Un saludo! :D
Subir
blanconuclear
#6 por blanconuclear el 31/05/2012
gracias a todos!!, me he dado cuenta hoy por la tarde que si tengo los medios y agudos bajados el ruido no esta presente...eso es normal?, y como puedo enderezar la valvula del previo?
Subir
hellvilleRock
#7 por hellvilleRock el 31/05/2012
blanconuclear escribió:
me he dado cuenta hoy por la tarde que si tengo los medios y agudos bajados el ruido no esta presente...eso es normal?,

Claro, normal, cuando le bajas esos potes sobre todo el de medios le estas quitando presencia; por tanto el ruido se reduce.

Deja la valvula torcidita y no te metas en camisa de once varas tenido garantia, porque como la cagues y te cargues algo te costará la pasta ya que el servicio tecnico no se hará responsable de nada.
Ahora, tú mismo.....
Subir
blanconuclear
#8 por blanconuclear el 31/05/2012
a parte me acabo de dar cuenta de que el footswitch si lo conecto y lo giro anda solo sin darle al pedal!!! aqui ago falla!!! sera mejor mandarlo no chicos y dejarse de tonterias, lo malo es lo que parda pero bueno....
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 01/06/2012
#8

No se exactamente como es el ruido del que hablas. Pero por lo que deduzco no es normal. No es un ampli de alta ganancia por lo que no deberia hacer ruido. De hecho, he tenido uno de esos y no hacia ruido. Y lo del pedal, como dices, es la gota que colma el vaso.

Que te den otro.
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 01/06/2012
#5

No estoy de acuerdo. Primero porque no sabemos que ruido tiene su ampli. No le recomiendes un NS2 tio sin saber de que ruido se trata. Y otra cosa, los Hot Rod no hace ruido. Que quiere decir eso de que el ruido de los Fender no se puede quitar. Que tengas un Vibrolux que haga ruido no quiere decir que todos los Fender hagan ruido.
Subir
juanma202
#11 por juanma202 el 01/06/2012
#10 No se si los hot rod hacen ruido, pero dice que cuando conecta pedal de saturacion, el sonido aumenta, y ese aumento, que proviene del pedal, se puede solucionar con un supressor.
Subir
masterpieces composer
#12 por masterpieces composer el 01/06/2012
#11

No habla de pedales de saturacion. Habla del canal overdrive del ampli. El ruido no es normal.

Si no conoces el Hot Rod, si no lees bien el enunciado, no des consejos macho. De buen rollo te lo digo. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo