"ruedecillas" ltd vintage black

tangarte
#1 por tangarte el 23/04/2010
joer..no se como preguntarlo para que no os hecheis muchas risas..
para que sirven una especie de ruedecillas que estan encima de cada clavija enla pala de la ltd?
gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
nacho_17lpark
#2 por nacho_17lpark el 23/04/2010
No tenes fotos?
que no entiendo lo q decis :no_lo_se:
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 24/04/2010
Será que las clavijas son autobloqueantes y de esas que cortan lo sobrante de la cuerda? Que yo recuerde son las únicas que tienen "ruedecillas" encima de las clavijas...

Busca a ver modelos de clavijas que sean autobloqueantes o que corten lo sobrante d ela cuerda (no me sé ninguno d ememoria, pero sé que Planet Waves tiene un par de modelos así) a ver si son iguales o parecidas.

:saludo:
Subir
Tito
#4 por Tito el 24/04/2010
Pues tiene que ser eso locking tuner(clavijas con bloqueo) la misma palabra te lo dice bloquean.
Subir
Andy D
#5 por Andy D el 24/04/2010
2c6513b6c058f87cf2a9909b6fded-1439855.jpg:ok:
te refieres a esas,sirven com bloqueo para mantener la afinacion(floyd rose),son prensas que se colocan ,luego con los microafinadores corrijes la afinacion.
:saludo:
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 24/04/2010
Bueno, dijo "encima de las clavijas" así que supongo que se refiere a :

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Uno de esos dos modelos, que vienen a ser lo mismo... tanto el que tiene "la rosca" por delante como por detrás, lo que hace es que metes la cuerda, aprietas (y la agarra) de modo que ya puedes empezar a darle vuelta a las clavijas sin tener que "enrollar" la punta de la cuerda, etc. para que no se te suelte cuando empiezas a tensar.

Algunos modelos, incluso, cortan el sobrante de cuerda, de manera que no tienes que estar luego con los alicates/tenacillas cortando el excedente, etc.

:saludo:
Subir
Fernan_SX
#7 por Fernan_SX el 24/04/2010
Seguro que son unas sperzel igual a las que lleva mi ltd,como las que hablabais mas arriba, son de gran utilidad y te facilitan mucho la tarea a la hora de cambiar las cuerdas, seran como esta, sino son sperzel creo que ltd monta clavijas autobloqueantes de la propia marca.
Dejo una imagen de las sperzel:
Imagen no disponible

y tambien de las ESP Locking Tuners
Imagen no disponible

Saludos y espero haberte aclarado el tema
Subir
tangarte
#8 por tangarte el 25/04/2010
gracias, es parano dar muchas vueltas a la manivela,bloquean la cuerda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo