Ruedas pantalla Harley benton vintage v30

chdeadman
#1 por chdeadman el 26/03/2021
Hola,
Recientemente he adquirido, una pantalla Harley Benton 1x12 vintage. V30.
Que pesa sobre los 16kg más o menos.
He visto que venden juegos de 4 ruedas, sobre los 16 euros o así.
Son buenas ?, o merece la pena gastar se más dinero?
He visto que se atornillan directamente a la madera.
Con el uso, al ser aglomerado puede empezar a romperse?
Le pongo algún tipo de refuerzo/arandelas?
O mejor me hago un carro, con 4 ruedas?

Muchas gracias,
es que no tengo mucha idea, de esto.
Subir
1
Suarez
#2 por Suarez el 26/03/2021
Para qué quieres las ruedas?
Yo para tener el ampli en casa y poder moverlo para limpiar detrás y demás, tengo una balda de una estantería que iba a tirar, con cuatro ruedas cualquiera puestas para tenerlo encima, si algun dia se rompe, cojo otra balda y listo :D
Para ir a los conciertos sin embargo lo que tengo es un carrito plegable de esos tipo transportista, mover una pantalla con cuatro ruedas puestas me parece un traqueteo tremendo y muy incómodo de empujar.
Siendo una 1x12 yo creo que ponerle ruedas te va a resultar un poco excesivo, y si van atornilladas luego es espacio de maletero y demás que pierdes, en caso de tener conciertos.
No sé si te habré aclarado algo :D un saludo
Subir
1
chdeadman
#3 por chdeadman el 26/03/2021
Gracias.
No había pensado, en lo de la balda. Es buena idea.
Sobre todo, por el tema de movilidad y maletero.
Y como solo , lo quiero, para moverla en casa , por tema de limpieza, etc..
Quizás me haga un carro.
Gracias.
Subir
1
Suarez
#4 por Suarez el 26/03/2021
En sitios tipo carrefour, leroy merlin, etc... Suelen tener baldas para poner las bombonas de butano, que vienen con ruedas ya, igual alguna te puede hacer el apaño

:saludo:
Subir
1
chdeadman
#5 por chdeadman el 26/03/2021
Estoy mirando por internet, a ver lo que veo.
Pero ya hechas tanto de plástico o de madera. En plan barato, las medidas no las da. Son más grandes.
Y las que hay más pequeñas, son muy finas.
Por lo que creo que me las voy hacer yo.
A ver lo que dura😂😂😂
Subir
1
VíctorM&M
#6 por VíctorM&M el 26/03/2021
Si es para casa la verdad es que cualquier cosa con ruedas es valida,pero si lo vas a sacar de casa en plan conciertos (ojalá nos dejen pronto) vale la pena pillar 4 ruedas (y a ser posible 2 de ellas con freno) de Leroy Merlín, cualquier ferretería o algún chino (buscando siempre calidad,que a veces son las mismas ruedas),aunque cuesten casi 10 pavos la rueda,pero lo aguantan todo,y hay variedad para escoger,yo siempre le he metido ruedas a las 212 y estoy encantado,cada vez que toca descargar y hay una calle cortada o el local es "largo" se agradece...tampoco pierdes nada por atornillarlas,y si ka vendes en el futuro no devalua nada,y siempre blas puedes volver a quitar...

En las 112 nunca lo he visto necesario,levantas a pulso,los cabezales suelen pesar casi lo mismo que las pantallas...
Subir
1
chdeadman
#7 por chdeadman el 26/03/2021
Seguramente, las voy a atornillar directamente.
Estoy viendo, que el carro, es mucho armatoste.
Y como lo quiero para moverlo en casa.
El cabezal va encima, espero no tener ningún, percance, jje.
Se las compraré con freno, por si las moscas.
Gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo