Ruedas pantalla Harley benton vintage v30

chdeadman
#1 por chdeadman hace 2 semanas
Hola,
Recientemente he adquirido, una pantalla Harley Benton 1x12 vintage. V30.
Que pesa sobre los 16kg más o menos.
He visto que venden juegos de 4 ruedas, sobre los 16 euros o así.
Son buenas ?, o merece la pena gastar se más dinero?
He visto que se atornillan directamente a la madera.
Con el uso, al ser aglomerado puede empezar a romperse?
Le pongo algún tipo de refuerzo/arandelas?
O mejor me hago un carro, con 4 ruedas?

Muchas gracias,
es que no tengo mucha idea, de esto.
Subir
Suarez
#2 por Suarez hace 2 semanas
Para qué quieres las ruedas?
Yo para tener el ampli en casa y poder moverlo para limpiar detrás y demás, tengo una balda de una estantería que iba a tirar, con cuatro ruedas cualquiera puestas para tenerlo encima, si algun dia se rompe, cojo otra balda y listo :D
Para ir a los conciertos sin embargo lo que tengo es un carrito plegable de esos tipo transportista, mover una pantalla con cuatro ruedas puestas me parece un traqueteo tremendo y muy incómodo de empujar.
Siendo una 1x12 yo creo que ponerle ruedas te va a resultar un poco excesivo, y si van atornilladas luego es espacio de maletero y demás que pierdes, en caso de tener conciertos.
No sé si te habré aclarado algo :D un saludo
Subir
chdeadman
#3 por chdeadman hace 2 semanas
Gracias.
No había pensado, en lo de la balda. Es buena idea.
Sobre todo, por el tema de movilidad y maletero.
Y como solo , lo quiero, para moverla en casa , por tema de limpieza, etc..
Quizás me haga un carro.
Gracias.
Subir
Suarez
#4 por Suarez hace 2 semanas
En sitios tipo carrefour, leroy merlin, etc... Suelen tener baldas para poner las bombonas de butano, que vienen con ruedas ya, igual alguna te puede hacer el apaño

:saludo:
Subir
chdeadman
#5 por chdeadman hace 2 semanas
Estoy mirando por internet, a ver lo que veo.
Pero ya hechas tanto de plástico o de madera. En plan barato, las medidas no las da. Son más grandes.
Y las que hay más pequeñas, son muy finas.
Por lo que creo que me las voy hacer yo.
A ver lo que dura😂😂😂
Subir
VíctorM&M
#6 por VíctorM&M hace 2 semanas
Si es para casa la verdad es que cualquier cosa con ruedas es valida,pero si lo vas a sacar de casa en plan conciertos (ojalá nos dejen pronto) vale la pena pillar 4 ruedas (y a ser posible 2 de ellas con freno) de Leroy Merlín, cualquier ferretería o algún chino (buscando siempre calidad,que a veces son las mismas ruedas),aunque cuesten casi 10 pavos la rueda,pero lo aguantan todo,y hay variedad para escoger,yo siempre le he metido ruedas a las 212 y estoy encantado,cada vez que toca descargar y hay una calle cortada o el local es "largo" se agradece...tampoco pierdes nada por atornillarlas,y si ka vendes en el futuro no devalua nada,y siempre blas puedes volver a quitar...

En las 112 nunca lo he visto necesario,levantas a pulso,los cabezales suelen pesar casi lo mismo que las pantallas...
Subir
chdeadman
#7 por chdeadman hace 2 semanas
Seguramente, las voy a atornillar directamente.
Estoy viendo, que el carro, es mucho armatoste.
Y como lo quiero para moverlo en casa.
El cabezal va encima, espero no tener ningún, percance, jje.
Se las compraré con freno, por si las moscas.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo